Por Daniela Poblete
14 febrero, 2019

El joven sufre de acné, pero decidió hacer todo con tal de lucir sedoso, iluminado y como uno de sus ídolos.

Todos sabemos que el maquillaje logra que podamos lucir como alguno de nuestros artistas favoritos, es por esto que esta transformación se ha vuelto viral debido a que es absolutamente asombrosa por el resultado final que logra el joven.

Quienes utilizan la red social Tik Tok, están acostumbrados a ver vídeos donde las transformaciones lideran la popularidad. Es por esto que un joven publicó su cambio y quedó igual a sus ídolos de K- pop gracias a algunas capas de maquillaje.

Tik Tok

El joven asiático tenía como principal obstáculo tapar sus manchas del acné, decidió aplicar cremas de limpieza para dejar su piel preparada para lo que venía. Además, lavó su cabello para dejarlo liso.

Luego procedió a quitar su barba y comenzó a aplicar capas de base para dejar su piel lisa. Posteriormente el joven contorneó su rostro, puso iluminador y sus facciones comenzaron a verse más finas.

Tik Tok

Finalmente el resultado asombró a todos y ha provocado que el video se compartiera por todo el mundo debido al excelente trabajo que logró el joven para crear este look al más puro estilo de un artista de K – Pop.

Puede interesarte