Por Lucas Rodríguez
21 enero, 2020

Si tenías la duda, la diferencia está en el diseño de las cajas. Y sí, probablemente inspirará más de algún antojo.

No sabemos bien qué es lo que es, pero algo hay, una línea directa quizás, que conecta al maquillaje con el chocolate. Puede que ambos sean cosas que existen fuera de nuestro cuerpo, pero que tienen el poder de hacernos cambiar como si el día se volviera noche. Un buen maquillaje puede convertir a cualquier chica en una reina en cosa de un par de minutos, mientras que el chocolate puede convertir cualquier situación algo triste o deprimente, en una de placer infinito y disfrute como no lo habíamos visto antes. Quizás es esa capacidad para darle un makeover drástico a cualquier situación, lo que nos hace pensar a estos dos productos dentro de la misma lógica. 

No es demasiado difícil pensar en manera de mezclar estos dos. La pregunta es cómo hacerlo de manera exitosa: a nadie le gusta la idea de pintarse el rostro con chocolates pegajosos y que de seguro atraerán mosquitos. Junto con esto, no hay manera de que comerse los maquillajes sea muy buena idea. Cada uno tiene su función y están bastante claras.

@trendmood1

Esto solo prueba que mi especialidad es comunicar noticias, no inventarlas. Los creativos de Etude House dieron con la clave para mezclar estos dos productos emparentados, más de cerca que de lejos. Se trata de un kit de maquillaje, cuyas cajitas tienen el diseño de uno de los chocolates más queridos por todos. Se trata de Hershey’s, la barra de chocolates que incluso acompañó a los soldados durante la guerra. 

@trendmood1

Pero en esta ocasión, no estamos para hablar de conflictos. Todo lo contrario: el kit viene con todo lo que puedes necesitar para cambiar tu presentación y convertirte en una princesa. Lo único malo que le podemos ver a esta colección, es que no vemos posibilidad que hacer una no signifique querer hacer la otra. Ahí es cuando volvemos al mismo problema de antes: si el chocolate y el maquillaje se ven casi iguales, las posibilidades de confundirlos son peligrosamente altas. 

@trendmood1

Habrá que poner el mismo esfuerzo que ponemos en preparar nuestro maquillaje, en diferenciar la barra de chocolate de las tinturas. el 22 de enero es el día en que estas maravillas llegan oficialmente al mercado. Hasta ese día, habrá que hacer tiempo… o hambre. Ambas.

Puede interesarte