Por Lucas Rodríguez
5 junio, 2019

Entendemos cómo funciona el monedero, pero se nos escapa la razón detrás de tan terrorífica creación.

Si los bolsillos no son lo tuyo (y seamos honestos, la mayoría de las prendas de mujer no tienden a preocuparse mucho por la capacidad de sus clientas para transportar sus pertenencias), siempre hay opciones alternativas para transportar cosas como las molestas monedas que vivir en el mundo siempre nos terminara por dar luego de que hayamos comprado algo. En el fondo de la cartera van a terminar desaparecidas. De ahí que la existencia de los monederos aun haga sentido.

Qué te parecería llevar este concepto un poco más lejos. Digamos, como por los límites de la locura. Eso fue lo que hizo Doooo, un dj y artista japonés, al crear un monedero que es idéntico a una boca humana.

@44doooo

La similitud con una parte del cuerpo de una persona es tal, que incluso es un poco perturbante de ver. Aunque aun no has visto nada: espera a que la veas con la boca abierta.

@44doooo

Esta horrorosa creación es parte de la colección ‘artística’ de Doooo. Nadie sabe si por impacto o porque realmente alguien ha considerado llevar esa cosa a su casa, el video en que presentó al monedero boca ya ha acumulado más de un millón de visitas. 

Doooo ya ha llegado a convertirse en un experto en la creación de estos productos. En el pasado también mostró al mundo una réplica de dedo humano, que la verdad, es que nos hace preguntarnos si en verdad no salió por las noches y se aprovechó de algún borracho que dormía en la entrada al subterráneo. 

@44doooo

Para todas las cosas hay gente dispuesta a pagar, al parecer.

 

Puede interesarte