Por Pamela Silva
14 agosto, 2019

Las mujeres no tienen por qué ser limitadas por su edad. No está mal envejecer y mucho menos dejan de ser sexy por cumplir años. Y 29 amigos, no es ser vieja ¿qué piensan? 😡

Es ridículo, pero la sociedad en la que vivimos tiene un problema gigante con que las mujeres envejezcan. Es casi como si tuviéramos una fecha de caducidad, que cuando la pasas dejas de ser muchas cosas: ya no puedes ser madre -qué terrible-, ya no eres considerada hermosa, ni sexy, ni atractiva ni digna de atención.

Pero les tengo una noticia que posiblemente les cause mucha sorpresa: las mujeres, como los hombres, envejecen y no pueden hacer nada al respecto. Y no tiene que hacer nada al respecto, porque no hay nada malo en cumplir años.

Bebe Rexha es una cantante y compositora que ha luchado abiertamente contra los estereotipos que la industria busca imponer en ella, y el tema de la edad no es uno que pase por alto.

Instagram Beba Rexha

Primero que todo hay que dejar algo en claro, Bebe Rexha tiene 29 años. Repito, 29 años y bajo ninguna circunstancia puede ser considerada “vieja” por alguien.

Pero lamentablemente, un productor hombre -a quien no quiso nombrar- sí se sintió con el derecho de criticar su actuar basado en su aparente envejecimiento (insisto, tiene 29 años).

«Recientemente un productor (hombre) me dijo que me estaba haciendo demasiado vieja y que mi estilo era ‘confuso’. Porque… soy compositora y publico fotos sexys en Instagram y eso no es lo que se supone que deben hacer las compositoras, especialmente a mi edad. Tengo 29 años. Estoy cansada de que me encasillen. Yo pongo mis propias reglas. Estoy harta de que las mujeres sean etiquetadas como brujas cuando envejecen y los hombres sean etiquetados como sexys a medida que cumplen años.

De todos modos, cumplo 30 años el 30 de agosto y ¿sabes qué? no huyo de ello. No voy a mentir sobre mi edad o cantar canciones que siento que se venderán mejor porque suenan más jóvenes. Celebraré mi edad porque soy más sabia, más fuerte, y confío en mí, y soy mejor amante de lo que era hace diez años».

-Beba Rexha en Instagram.

Instagram Beba Rexha

Chicas, no tienen fecha de caducidad y no permitan que nadie, absolutamente nadie, les haga creer eso.

Puede interesarte