Por Lucas Rodríguez
5 junio, 2020

Si has notado que papá ha estado un tanto inquieto estos días, es hora de darle un regalo especial. Se lo merece.

Hay algunos gustos y pasatiempos que claramente se adquieren con la edad. Gustar de los dulces, caramelos y acariciar al perro, son cosas que descubrimos rápidamente. Ya de niños descubrimos que un sabor dulce en la boca, y algo suave en contacto con nuestras manos, es una sensación que vamos a querer mantener para el resto de nuestros días. 

Etsy

Aun así, para muchísimas personas, lo que de verdad vale la pena de la vida, son los gustos más difíciles. Ciertos platos complejos, como los agridulces, y bebidas un poco más difíciles, como los cítricos, son para algunos la razón de por qué se levantan en las mañanas.

Etsy

Así mismo ocurre con ciertos gustos y aficiones que hemos categorizado como solo para adultos. No te preocupes, no estamos hablando de nada que deba ocurrir cuando las luces se han apagado. Solo nos referimos a esos gustos que lo más probable es que nos parecieron repugnantes cuando éramos niños y veíamos a los adultos llevándolos a cabo, pero que una vez que alcanzamos su edad, entendemos los atractivos de un gusto aparentemente, repugnante. 

Etsy

Dos de los más típicos de estos, tienen que ser el gusto por whisky y los cigarros habanos. Fumar cigarrillos es un gusto (y una muy mala costumbre, debemos recalcar) que muchas personas adquieren en su adolescencia. Así mismo, los primeros sorbos de alcohol de tu vida, de seguro que fueron de la mano de alguna bebida, cosa de darle algún dulzor. 

Etsy

Esos dos eran un camino para acostumbrar el paladar a los gustos que definen a un hombre sofisticado. Sentarse en un sillón, habiendo terminado un largo y exitoso día de trabajo, demostrándole al mundo quién es el que manda, con un vaso de whisky y un habano frente a nosotros, es uno de los placeres que la mediana edad nos tiene reservados.  

Etsy

Pero muchas veces, estas cosas se vuelven imprácticas. Debemos tener un lugar donde dejar el habano, el que muchas veces puede pasar a llevar el vaso de whisky. Con este vaso de diseño exclusivo, todos esos problemas quedarán solucionados. En un solo diseño de vidrio notable, podrás contener ambos, tu bebida y tu cigarro.

Etsy

Si ta preció que era justo lo que tu vida estaba necesitando, busca el tuyo por Etsy. Asegúrate de que el envío vaya cubierto en el lugar donde vives. No olvides que un regalo así puede hacer muy feliz al hombre de la casa, especialmente si anda un poco gruñón por no poder salir a su bar preferido para tomarse un vaso con sus amigos. 

Puede interesarte