Por Lucas Rodríguez
14 febrero, 2019

Usando la misma tecnología que aplican a la conducción de sus autos, Ford presentó una cama que rueda hacia el lado que les corresponde a los que pretenden dominar la cama.

La mayor parte del mundo puede pasar una noche tranquila. Dormir en paz sin causar un alboroto en la cama ni lanzar las sábanas por los aires. Pero también la mayor parte de las personas disfrutan del chocolate. No son ellos los que nos llaman la atención hoy.

Nos referimos a ese pequeño porcentaje que pareciera que vinieron a la tierra a causar desastres y malicia. Esos que odian a las mascotas y prefieren no salir de vacaciones. En esa misma categoría caen los que no pueden evitar ocupar toda la cama para sí mismos. 

Youtube: Ford Europe

Como la sociedad actual va claramente hacia saciar cada una de nuestras necesidades, sin importar que tan específicas, nimias o perversas que puedan ser, nada menos que una marca de autos decidió avocarse al problema de los acaparadores de cama. 

Ford, la gigantesca productora de autos, presentó recientemente su cama inteligente. O más bien, considerada, en cuanto su principal función es rodar hacia su lado a estos demonios sin alas que son los acaparadores. 

Youtube: Ford Europe

Recurriendo a la misma tecnología que aplicaron para corregir automáticamente la dirección de sus autos, Ford equipó a esta cama con una serie de sensores (no te preocupes, están ocultos dentro del colchón. No es que tengas que lidiar con gente extra dentro de tu dormitorio). 

Apenas estos sienten que uno de los dos bellos durmientes cruzó hacia el sector del otro, la cama comienza a dar unos leves movimientos y contornsiones, lo suficientemente efectivas para rodar de regreso al abusador, pero no lo suficiente como para despertarnos. 

Youtube: Ford Europe

El experto en sueño (no sueños, esos son otros), Dr. Neil Stanley, explicó la importancia de tener nuestro espacio para dormir:

Los humanos son muy vulnerables mientras duermen, así que estamos programados para despertarnos si es que algo o alguien nos toca inesperadamente. Si alguien se mueve hacia tu lado de la cama, este mecanismo de defensa aparecerá y tendrás un sueño roto, generalmente mientras tu pareja sigue durmiendo en paz. Lo he visto arruinar relaciones. 

–Dr. Neil Stanley para Ladbible.com

 

 

Puede interesarte