Por Lucas Rodríguez
7 marzo, 2019

Una millonada de dinero invertida para verse idéntica a la mujer del príncipe Harry. Según su cirujano, es una de las operaciones más pedidas.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, es una de las mujeres más admiradas y envidiadas de todo el mundo. No solo tuvo una exitosa carrera como actriz, sino que también terminó siendo parte de la familia real británica. 

https://www.instagram.com/p/Bt9jmNRFavX/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Para muchos y muchas fanáticas, su belleza es algo que admiran tanto como su status de duquesa. Pero algunos personas tienen el mal hábito de dejar esas fascinaciones sin control, por lo que terminan convertidas en obsesiones. 

Xochytl Greer es un caso extremo de esto. Oriunda de Texas, la mujer ha gastado una millonada de dinero en cirugías plásticas, apuntando a parecerse todo lo que pueda a Meghan Markle.

Twitter: @Newscastpedia1

Su lista de operaciones fue la siguiente: Bótox; Rinoplastia; Liposucción en el estómago y los mulos; Rellenos en los labios y la mandíbula, así como debajo de los ojos, Lifting de glúteos (elimina el exceso de piel y de grasa en esa zona).

Facebook: elajidetuvida

Su cirujano explicó a la cadena de noticias Fox News que cada vez más mujeres acuden a los servicios de profesionales como él tratando de parecerse a Meghan Markle. La nariz de la duquesa es lo que las mujeres más envidian. 

Facebook: elajidetuvida

Ella me gusta mucho. Siempre he creído que es una persona con mucha clase, además de muy cercana y absolutamente hermosa. Cuendo me enteré de todo lo que tuvo que pasar, que no creció con una vida perfecta la vuelven aun más cercana. 

–Xochytl Greer para Fox News.

Facebook: elajidetuvida

La verdad es que el resultado es bastante similar. De todas formas, una persona debería poder sentirse feliz en su propia piel, sin necesidad de convertirse en alguien que no es.

 

Puede interesarte