Por Ignacio Mardones
6 agosto, 2020

Sólo imagina esto en un rincón de tu casa. Sería un pequeño refugio donde puedes alcanzar la calma.

“Los adornos son prescindibles”, podríamos decir, ya que sólo embellecen algo ante los ojos sin alterar su funcionalidad. ¿Pero qué pasa cuando encuentras un objeto tan hermoso que te desgarra el corazón? En ese caso, lo decorativo pasa a otro nivel. Dicho artefacto toca las teclas indicadas dentro de ti. Te eleva. O actúa como espejo de esa esencia propia que quisieras reflejar ante los demás. He ahí, por tanto, el deseo y la atracción descomunales que a veces sentimos frente a las vitrinas de productos. Los queremos. Los necesitamos. Y arrojaríamos dinero a la cara de alguien si con ello conseguimos nuestro anhelado tesoro.

Para los fanáticos de las películas de Disney, esta rareza seguramente despertará sus pasiones. Se trata de una ampolleta que guarda una rosa en su interior: una rosa en un principio negra que, luego del chispazo eléctrico, cobra vida. 

Sarah Olga Thomas

Sarah Olga Thomas fue quien compartió su hallazgo en un grupo de Facebook llamado Weird Secondhand Finds That Just Need To Be Shared (Objetos raros de segunda mano que necesitan ser compartidos), y donde miles de usuarios se dejaron encandilar por los filamentos rosados de esta rosa atípica.

Actualmente la publicación cuenta con más de 23.000 “me gusta”, cerca de 1.200 comentarios y alrededor de 1.600 compartidos. Bastante para una ampolleta, ¿no?

Sarah Olga Thomas

“Conseguí esta inusual ampolleta como un bono por una lámpara de 5 dólares en Value Village en Fairbanks, AK.

¡Agradezco a cualquier que tenga información sobre esta belleza! ¡Aparentemente se llama ampolleta aerolux y hay varias otras con diseños igual de increíbles!”.

Sarah Olga Thomas en el grupo de Facebook–

A los pocos segundos de haber publicado las fotografías, la gente comenzó a reaccionar: “¡Qué belleza!”, “Estoy celosa”, “¡Demasiado genial!”. Y no es para menos. Realmente tiene una magia que deja con la boca abierta.

Sarah Olga Thomas

Revisando los comentarios y diferentes aportes, podemos ver uno de una chica llamada Monique Gates que da justo en el clavo. Este gif:

 

¿La recuerdan?

Sólo esperemos que sus pétalos no caigan tan desconsoladamente como aquellos. 

Puede interesarte