Por Lucas Rodríguez
15 enero, 2020

La clave de la amistad es siempre estar dispuesto a darle una mano a ese amigo tan especial.

La amistad es uno de los conceptos más importantes que rodean y dan sentido a la vida de nuestra especie. Básicamente, se trata de ir por el mundo, toparte con una persona, decidir que te gusta más que las demás, y mantenerla cerca todo el tiempo que sea posible (aunque no demasiado…todos sabemos lo que ocurre cuando uno se acerca demasiado a las personas que estima). Es una relación que en muchos casos puede llegar a ser muchísimo más potente que cualquier romance o relación familiar: después de todo, tiene todos los componentes positivos de ambas, sin ninguna de las partes malas. 

A veces debemos tomar más en cuenta a nuestros amigos. Muchas veces tendemos a darlos por sentado, considerándolos una parte fundamental de nuestra vida, pero que al mismo tiempo, no les damos todo el tiempo que se merecen.

Las amistades hay que cultivarlas, igual que con cualquier planta. Darnos el tiempo de comprar un regalo o realizar un gesto especial con esa persona igualmente notable puede que nos sea muy bien recompensado al largo plazo.  

Unsplash

Las sugerencias son muchas, pero si estamos hablando de regalos entre hombres, pocas cosas dicen tanto te estimo y te respeto, como regalar una taza. Mejor aun si esa taza deja en claro nuestras intenciones.

Dicen que un gesto vale mil palabras. Qué gesto mejor que darle un regalo que lo va a ayudar a pensar en nosotros, cada vez que sienta que está demasiado solo. La taza de la amistad, como podemos bautizar a esta maravilla disponible en Amazon, es a lo que nos referimos con esto. 

Amazon

No es solo el hecho de que en su costado venga con la frase Eres mi mejor amigo, un bello recordatorio de lo que se trata la amistad, sino que también en su interior tiene un diseño muy particular.

Por lo que entiendo, sería una nueva tecnología, desarrollada por la NASA, para dar mayores facilidades a la hora de tragar bebidas calientes. Fue probada por los astronautas más valientes del mundo, quienes aseguraron experimentar algo muy similar a cuando están en la estratosfera y se sienten invertidos (gravitacionalmente hablando, claro está). 

Amazon

Estamos seguros que regalar esta taza llevará tu amistad a su siguiente nivel. Nunca olvidarás el momento en que le regalaste una taza así de especial a ese compadre en el que siempre piensas cuando nada más es capaz de ayudarte a pasar una buena tarde. 

Puede interesarte