Por Leonardo Granadillo
9 septiembre, 2019

¿Te imaginas que te acaricien el rostro con una de estas? Primero muerta que sencilla 💅

La manicure tiene miles de gustos y colores, hay tantos modelos y formas que prácticamente se puede crear lo que sea y colocarlo en nuestras uñas. Las artistas de las manos no paran de buscar propuestas innovadoras, esas que marquen la diferencia y sean tendencia, propuestas que sean casi imposibles de imitar.

Con la intención de ser muy original, una ocurrente manicurista llamada @Neil_Sunny en Instagram ha creado unas uñas postizas en forma de pierna, y eso no es todo, ha cuidado cada detalle para que se vean completamente desagradables:

Instagram: @nail_sunny

Podemos apreciar además de la forma alargada los detalles, la pantorrilla, los tobillos, las «uñas de los pies» pintadas de rojo y hasta los desagradables vellos (que puedes afeitar) que añadieron una cuota de realismo a esta ‘obra de arte’.

Instagram: @nail_sunny

Algunos lo consideran totalmente repulsivo, a otros les parece impresionante el talento de esta mujer que logró montar dos partes del cuerpo en otra zona sin ser cirujano plástico. Lo cierto es que en lo que a moda respecta no importa mucho el cómo se vea en estos tiempos, sino quien lo use.

Con que algunas ‘influencers’ opten por este estilo será cuestión de tiempo para que sea copiado y popularizado, por ahora, tendrás que conformarte con el video de realización y mostrárselo a tu manicurista a ver si lo puede imitar:

http://www.instagram.com/p/B2HZ2linouJ/

Realmente no me veo haciéndome esto en las manos, pero solo te recomiendo no digas nunca ‘de esta agua no beberé’, porque no sabes hacia donde te terminen empujando las influencias por querer ser la tendencia del momento.

 

Puede interesarte