Por Luis Aranguren
12 septiembre, 2019

Para ser bellas hay que ver estrellas, pero realmente solo espero que al despegarse duela menos que una depilación.

Las modas van y vienen, aunque en ocasiones son un poco extrañas y juegan inclusive con nuestra salud. Hay quienes se realizan miles de cirugías para obtener el ‘cuerpo perfecto’, pero no saben que son perfectos siendo ellos mismos.

Lo cierto es que tener labios grandes y gruesos es tomado ahora como un símbolo de sensualidad, por lo que a diario se inventan formas para tenerlos así por un tiempo determinado.

Twitter / Shafeeq

En las clínicas estéticas suelen usar inyecciones pero para quienes no tienen cómo costear estos tratamientos ha llegado la solución. Pegar tu labio superior al arco que se hace encima los hará parecer más gruesos.

«Imagina que hablas con alguien y tus labios caen abajo por accidente».

Aunque tal vez debas sentarte a pensar en sus efecto negativos, pues en el desafío de Kylie Jenner vimos cómo usando la parte superior de las botellas para inflamar los labios muchos terminaron heridos.

Twitter / Shafeeq

Este método parece ser ‘más seguro’ aunque debes asegurarte no se alérgico al pegamento, y también su duración. Si se despegan a mitad de la fiesta será realmente vergonzoso.

Twitter / Shafeeq

La aplicación para redes sociales TikTok ha hecho muy popular este nuevo método, todo por lucir esos labios anchos y gruesos que siempre has soñado. Realmente hay que estar muy dispuesto a hacer todo por ese concepto de belleza.

Twitter / poopoopeepeexdxd

En Twitter los usuarios han recomendado usar el pegamento de pestañas pues es apto para la piel y no genera irritación, el proceso es simple, tan solo colocas un poco y pegas hasta que quede fijo.

Twitter / poopoopeepeexdxd

Por supuesto que no es para nada cómodo y no te lo recomendaría para una cita, al menos no si esperas el primer beso. Aunque mayormente parece ser utilizado para las redes sociales y por poco tiempo.

Aún no hemos visto a nadie utilizándolo durante todo un día, seguramente ha de ser algo incómodo por lo que te recomendamos no hacerlo.

Puede interesarte