Por Antonio Rosselot
2 octubre, 2019

El lanzamiento incluye los clásicos tenis de Vans y una serie de accesorios y prendas —para hombres y mujeres— con diseños de la peli de Tim Burton, como camisetas, sandalias, mochilas y gorras, entre otras.

Vans es una marca que siempre se ha caracterizado por captar de buena manera las tendencias de la cultura popular, para después llevarlas a una colección de ropa y calzado.

El equipo creativo de Vans ha estado bastante ocupado últimamente, y hace un par de días develaron la nueva colección que prometerá espantarte de gusto: una basada en «El Extraño Mundo de Jack», la icónica película noventera de Tim Burton.

Vans

Esta colección no tendrá únicamente los clásicos tenis característicos de Vans, sino que también incluye camisetas, sudaderas, gorros y mochilas, todo esto con los colores y personajes de la cinta de Burton. En cuanto al calzado, serán 10 estilos distintos basados en 6 de los modelos de Vans.

Vans
Vans

Los diseños incluyen varios detalles estéticos y escenas de la película, como el lamento de Jack —que tiene unos paneles que muestran a Jack caminando por el cementerio de Halloween Town, entre otros detalles—, las pociones embotelladas de Sally y la sombra de Oogie Boogie.

Vans
Vans

Además, la colección tiene chaquetas temáticas de Oogie Boogie y camisetas de manga larga, así como también una gran variedad de calcetines con diseños e incluso sandalias, aparte de los otros accesorios ya mencionados. Cabe comentar también que habrán versiones para niños, mujeres y hombres.

Vans
Vans

Otra de las cosas buenas que nos trae esta colección, es que pronto estará disponible para la compra: según el sitio oficial de Vans la colección será lanzada el 4 de octubre, es decir, en pocos días más.

Pero si no eres capaz de aguantarte, puedes inscribirte en el listado de mails para ser de los primeros en comprar alguna de estas espeluznantes prendas. ¡Les dejamos más fotos!

Vans
Vans
Vans
Vans
Vans

Puede interesarte