La colección no apta para “muggles” tiene diseños de Gryffindor 🦁, Ravenclaw 🐦, Slytherin 🐍 y Hufflepuff 🐻. Esta vez eliges tú y no el sombrero 🧙‍♂️

Hay fans que nos resistimos al cambio, aunque no lo creas hay películas, historias o libros que son tan asombrosos que no puedes parar de verlos. Como Harry Potter, la repiten prácticamente todos los días en TNT por una sola razón: su público aún se queda encantado con la historia.

Y por supuesto, como niños con juguetes nos identificamos con cualquier tipo de accesorios, a sabiendas de esto hace ya algunos meses Vans y Harry Potter confirmaron una unión que desde el momento que escuchamos una de nuestras marcas de calzado favoritas con la extraordinaria historia de Warner Bros sabíamos que no podía salir mal.

Ahora nuestra espera terminó, y lo que añorábamos se convirtió en una realidad, las casas de la Escuela de Hechicería de Hogwarts Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff tienen su lugar en estos nuevos modelos de vans con colores y detalles espectaculares.

Vemos los rojos con dorado de Gryffindor, la firma azul de Ravenclaw entre recuadros, un Hufflepuff bastante sencillo con solamente un logotipo en la parte superior y Slytherin con un modelo bien genial, con una falsa piel de serpiente y un verde oscuro con negro que se combinan de gran manera:

Vans

Si bien ya tenemos los modelos, aún no tenemos los precios. Lo mejor que te podemos dar es la página oficial de Harry Potter hecha por Vans, una sección donde (una vez que sean lanzados oficialmente) podrás encontrar todos los modelos con su precio y realizar tu orden, levanten sus varitas y escóndalos de los muggles, ellos no comprenderán lo especial del calzado.

Puede interesarte