Por Luis Aranguren
5 agosto, 2020

Todos amamos esta serie animada creada por Matt Groening, ahora podremos llevarla a todas partes.

Los Simpson nos acompañan en la televisión desde hace más de 30 años, esta serie animada ha evolucionado con la sociedad hasta convertirse en parte de la cultura del mundo. Si bien sus chistes pueden parecer en ocasiones muy excesivos, son cosas que ocurren en el día a día y ellos la reflejan del mejor modo.

Pues resulta que ahora han decidido salir de la pantalla y se unieron a una increíble colección de tenis junto a la marca de zapatos Vans.

Reddit / R Furgonetas

Hasta el momento tenían la colección celosamente guardada, pero para el internet no hay secretos y gracias a Reddit pudimos conocer uno de los modelos. Te hablamos de un botín skate púrpura con Lisa a uno de sus costados, acompañado de unas lindas estrellas y una caja que hace una clara referencia a la ciudad de Springfield.

Pero no es el único pues todos los demás personajes también están puestos sobre la mesa, ninguno se queda atrás inclusive las hermanas de Marge, Selma y Patty.

Instagram / Vans

El estilo utilizado fue por supuesto retro, haciendo ovaciones a esa serie noventera aunque con situaciones muy parecidas a la que sufrimos todos en la actualidad. Por si fuese poco esta colección no solo incluye zapatos, también gorras y camisetas divertidas inspiradas en la serie.

A través de su Instagram, la marca nos ha dado pequeñas píldoras pero no nos ha dicho claramente cuando podremos encontrarlas en nuestras tiendas favoritas.

Instagram / Vans

Lo mejor por ahora es ahorrar mucho dinero, porque cuando estén a la venta no podrás comprar solo una sino que las querrás todas. Pensándolo bien es una buena inversión, sin importar tu edad te verás muy cool pues es una serie que ha trascendido décadas.

Todavía recuerdo la primera vez que vi Los Simpson, era un niño y mi mamá no era muy permisiva al decir que era una serie para adultos.

Instagram / Vans

Pero para ninguno de los jóvenes esto fue un problema, en cualquier momento nos escondíamos y prendíamos la televisión. Pues ahora que somos adultos responsables y podemos gastar el dinero de nuestro trabajo como queramos, esta es la mejor opción.

Instagram / Vans

Se espera que la colección esté disponible en cualquier momento de agosto, si deseas estar al tanto puedes seguirlos en su sitio web oficial y ellos te avisarán cuando estén disponibles.

Puede interesarte