Por Luis Aranguren
2 diciembre, 2019

Es una ganadora y sintió en su tono de piel la inspiración para recibir a Santa Claus.

La inspiración viene de lugares que no solemos poder explicar, lo cierto es que tenemos muchos talentos que algunas situaciones pueden explotar. En este caso fue «vivir», superar una grave enfermedad que suele acabar con la vida de muchos.

Tras acabar con el cáncer que afectaba su cuerpo llegó a la cabeza de Eilee Pearsell, hacer de la Navidad algo distinto y hacerlo con su árbol.

Instagram / Eileen Pearsall

Para hacerlo ordenó un maniquí negro y decidió construir el árbol alrededor de la muñeca y los diseños eran espectaculares. Por ahora tiene 4 diseños y han sido tan populares que las fotos se comparten más de 90 mil veces.

Los árboles no solo significan para ella un diseño original, implica algo más profundo y es una lucha en la que ella participa se refiere a la tendencia #BlackGirlsRock.

«Aquí en los EE. UU., #Blackgirlsrock estaba empezando a crecer en las redes sociales».

-Eilee Pearsell

Instagram / Eileen Pearsall

Su intención es mostrar a todos la belleza de las mujeres afroamericanas, mostrarle a todo el mundo que el exceso de melanina solo representa que hay mucha más belleza. Algo que complementó con su cáncer, momentos en los que necesitaba sentirse bella a pesar de todos los problemas que hubiesen luego.

«Mi objetivo final era inspirar a todos; Especialmente mi árbol de ángel. Realmente estaba sintiendo la bendición de estar libre de cáncer este año ».

-Eilee Pearsell

Para hacer cada diseño se toma entre 4 y 5 horas, pero su obra que más duro en hacer fue la del ángel debido a que quería hacerlo perfecto. Significaba mucho para ella y quería alas perfectas y un diseño perfecto.

Instagram / Eileen Pearsall

Lo mejor de ella es que no gasta mucho y con poco dinero genera grandes e inspiradores diseños, tan originales que ya tiene algunos compradores.

Puede interesarte