Por Antonio Rosselot
10 septiembre, 2019

Se vende en cuatro colores: amarillo, marrón, verde y gris. Ahora puedes ir a comprar pan con estilo.

Seguimos actualizándolos a todos ustedes sobre las novedades del mercado online, el cual tiene soluciones para absolutamente todo. Si bien pueden haber algunas que no tengan ninguna utilidad —como la correa para pasear a tu gallina, el bote inflable con forma de yate o la carpa para dormir en el agua, entre otros—, hay otros que son igual de absurdos, pero que dentro de su «absurdez» tienen un valor práctico.

A más de uno nos ha pasado que vamos a la panadería para pillar un baguette, y por su forma larga y delgada, estamos obligados a llevarlo en la mano durante todo el trayecto para evitar que se rompa dentro de algún bolso o mochila no apta para trasladarlo.

Y bueno, la tienda @CyanUkraine —administrada por la ucraniana Victoria Panyukova— puso a la venta en Etsy un producto que soluciona ese problema que no es de vida o muerte, pero que molesta lo suficiente como para que nos demos cuenta.

Les presentamos el Baguette Bag, un bolso especial para que tus baguettes lleguen sanos y salvos a casa. Veamos qué dice parte de su descripción:

Etsy

«El Baguette Bag protege el pan recién sacado del horno para que tus manos queden libres. Sólo mete tu pan en este elegante accesorio y cuélgatelo del hombro; ahora puedes andar en bici o llevar otras compras en tus manos sin dañar el baguette (…)».

Descripción del producto en Etsy

Etsy

El bolso, de 55 centímetros de largo, está hecho principalmente de algodón ecológico y otros materiales sustentables; a su vez, tiene un cierre fácil y rápido mediante un inteligente sistema de imanes y una correa ajustable. Se vende en cuatro colores: amarillo, marrón, verde y gris, y si bien por ahora sólo aceptan pagos mediante PayPal, ya quedan muy pocos ejemplares disponibles.

Etsy

Hasta ahora, las ocho reseñas que tiene el producto le dan un total de 4 de 5 estrellas en Etsy. El único detalle que le critican es su precio de 55 dólares, algo caro para un accesorio que no se usará demasiado, pero de todas maneras la gente que compró el Baguette Bag está muy conforme con el producto.

Etsy

Ahora, no olvidemos que sigue siendo un producto algo absurdo… pero bueno, quizás en Francia le darían mucho más uso que aquí.

Puede interesarte