Por Antonio Rosselot
2 octubre, 2019

Al parecer, nuestra realidad se está transformando lentamente en el extraño mundo de Jack.

Ya comenzamos con la previa para el día de Halloween, y como ya mencionamos en otro artículo, es la oportunidad perfecta para que las fábricas y compañías saquen a relucir (o a oscurecer más bien) sus mejores productos para celebrar el día de los muertos, los fantasmas y las chucherías.

En este caso, la tienda virtual The Mad Bombers, que vende productos para el baño, sorprendió a varios con esta bomba de espuma que homenajea a Oogie Boogie, el villano de «El Extraño Mundo de Jack», la famosa película de Tim Burton.

Pero las apariencias engañan, y si se trata de Halloween, deberías saberlo. Si viste la película, recordarás que Oogie Boogie tenía su cuerpo de felpa relleno de insectos, lo que era aún más traumático. Bueno, me imagino que ahora sabes lo que esconde esta bomba de espuma…

IG: @themadbombers

Sí, le apuntaste: unos asquerosos insectos. Si pensabas que esta bomba de espuma era para relajarte en la bañera, piénsalo dos veces.

IG: @themadbombers

Pero obviamente los insectos son de mentira, ya que si fueran reales, ésta no sería una muy buena estrategia de venta. A su vez, la bomba libera una esencia deliciosa cuando entra en contacto con el agua, mezclando manzana con pie de vainilla y calabaza. ¡Muy apropiado!

IG: @themadbombers

Estas bombas se pueden encontrar en el sitio de The Mad Bombers en el portal Etsy, pero lamentablemente están agotadas desde hace unos meses.

Sin embargo, no nos sorprendería que pusieran más a la venta para celebrar esta Noche de Brujas, ¡así que atento/a!

Puede interesarte