Por Antonio Rosselot
29 abril, 2020

Son tres diseños inspirados en el báculo y la flor de Sakura, y en Kero y Spinel. Si regalas uno de estos anillos a tu prometido/a, ¡el poder de las cartas se transformará rápidamente en el poder del amor!

Es muy interesante ver cómo los animes japoneses tienen todo un universo comercial construido alrededor de ellos, ya que aparte de la serie en sí, siempre se venden un montón de productos asociados a esa serie y se genera un mercado muy particular.

En este caso, la inspiración para estos lujosos anillos de compromiso es Sakura Card Captors, la mítica serie de la cazadora de cartas. Comercializados por la tienda U-Treasure, los anillos vienen con distintos diseños asociados a personajes y objetos de la serie, y con ellos te puedes asegurar que te dirán que sí cuando hagas la pregunta mágica.

Hasta el minuto hay tres modelos distintos para estos anillos, todos hechos con oro rosa y platino principalmente.

El primero tiene la imagen de los báculos de Sakura, con un marco de metal fino y una pequeña joya en la parte superior; se puede identificar el báculo justo en la parte central, el que en algunos diseños viene hecho de oro amarillo —por lo tanto, es más caro—.

U-Treasure
U-Treasure

El segundo modelo está inspirado en Kero y Spinel, los dos amigos encargados de proteger el sello del libro que contiene las cartas de Clow. En este caso hay cinco tipos de anillos que varían en pequeños detalles y materiales: puedes optar por oro rosa o platino, tanto en el anillo mismo como en la figura del muñeco que va en la parte frontal. Por dentro también tiene un pequeño diseño con joyas.

U-Treasure
U-Treasure

Por último están los anillos con diseños de la flor de Sakura, que vienen en versiones para marido y mujer. Al igual que los anteriores, se pueden comprar tanto en oro rosa como platino —el anillo y el detalle—, y las curvaturas de ambos anillos hacen que vean muy naturales puestos en un dedo, además de calzar en forma.

U-Treasure
U-Treasure

Estos anillos de compromiso fueron lanzados hoy 29 de abril al mercado en la tienda online de U-Treasure, y seguramente gozan del poder del amor, ¡tal como las mismas cartas de Sakura!

Puede interesarte