Por Antonio Rosselot
27 septiembre, 2019

¡Perfecto para sorprender a aquellos que amas hasta la muerte!

Se viene Halloween, y mientras algunos están esperando ansiosamente que llegue el día para ponerse sus mejores disfraces y salir a buscar caramelos (o trucos), las empresas y productores se ocupan de que siempre hayan nuevos objetos «halloweenescos» disponibles para comprar.

En este caso, la tienda online Etsy nuevamente demostró estar en la vanguardia de los artículos novedosos con esta escalofriante vela decorativa.

Etsy

A primera vista, es un sencillo ataúd de cera con las siglas «RIP» y una calavera en su frente. Algo aburrido, ¿no? Pero la magia ocurre cuando prendes la vela y ésta se va consumiendo.

Etsy

Como por arte de magia, aparece un perfecto esqueleto de metal, escondido en la espesa cera de la vela. Un detalle muy atento, por cierto.

Etsy

Como mencionamos arriba, puedes comprar esta vela llamada «Coffin Skeleton Candle» en Creepy Candles, una tienda virtual dentro de Etsy. Tiene una evaluación casi perfecta por parte de los usuarios, quienes la han alabado por su bella estética oscura; además es mucho más grande de lo que parece, así que vale la pena pagar los 30 dólares que cuesta.

https://www.instagram.com/p/B19snBwFcZJ/

Ahora, la vela no tiene aroma así que es más bien un elemento para mostrar a tus invitados. Pero si quieres celebrar Halloween en casa, ahora tienes la decoración perfecta: es cosa de que tengas la vela, caramelos, luz apagada y películas de terror para que sea una noche espeluznantemente ideal.

Puede interesarte