Por Antonio Rosselot
22 octubre, 2019

¡Ahora tienes un buen regalo de Navidad para ese cercano o cercana que tanto adoras! 

No sé si están de acuerdo conmigo o no, pero una vez que uno encuentra unas pantuflas que le gustan y que son cómodas, las compra y guarda como hueso santo. Hay distintos criterios para elegir: que sean anchas, o angostas, o que tengan plataforma, o que sean planas… hay miles de maneras para hacer que tus pies descansen.

Pero Urban Outfitters, la conocida marca de ropa estadounidense, unificará todos esos criterios “pantuflísticos” en un solo producto, ya que acaban de lanzar al mercado los Smoko Heated Slippers: además de verse más cómodos que nada, tienen un conector USB para que puedas calentar tus pies en los fríos días de invierno que se vienen en el hemisferio norte.

Urban Outfitters

Y lo mejor de todo: las pantuflas parecen pequeñas gyosas (o empanaditas, como prefieras).

Si quieres hacerte con un par de estas cálidas bellezas, debes pre-ordenarlas en el sitio de Urban Outfitters y pagar los 35 dólares de precio. Aprovecha de pedirlas ya, porque la idea de tener dos empanadas en los pies es bastante seductora para algunos/as.

Urban Outfitters

Y si la versión “empanada” no te acomoda lo suficiente, también tienes la versión perruna. Por el mismo precio, el modelo cambia: en vez de tener estas pequeñas gyosas sonrientes, puedes optar por las siempre efectivas pantuflas de Corgi.

Urban Outfitters

¡Ahora tienes un buen regalo de Navidad para ese cercano o cercana que tanto adoras!

Puede interesarte