«Después se quejan cuando un hombre se les acerca» «Ellas son dueñas de sus cuerpos» son algunas de las opiniones de quienes las han visto. A algunos les encanta y otros las critican.

No existe un verdadero ‘código de vestimenta’ para asistir a un festival. Se supone que este tipo de eventos suelen ser hechos para disfrutar, deshinibirse, y despreocuparnos de lo que nos rodea. Es al menos la mentalidad de los que recurren a los festivales de música.

Hay muchas variedad de estilos para quienes buscan destacar entre la multitud, pero hay uno en particular que esta en boca… o mejor dicho en los ojos de todos. Y es la nueva tendencia creada por The Black Tape Project (El Proyecto de la cinta adhesiva negra).

View this post on Instagram

@ultra

A post shared by Joel Alvarez (@blacktapeproject) on

Jugando con los límites de cada curva de sus modelos el diseñador Joel Álvarez quiso mostrar su habilidades. El también fotógrafo confesó que todo comenzó hace más de 10 años cuando fotografiaba a una modelo, esta le pidió que le colocara cuidadosamente la cinta para crear un efecto distinto.

«Se me ocurrió una idea para desarrollar esta idea. En las semanas siguientes, le pedí a algunos modelos con los que había trabajado en el pasado que me permitieran practicar con ellos. ¡Ese fue el momento en que los diseños comenzaron a evolucionar!»

Jose Álvarez en su sitio web The Black Tape Project

View this post on Instagram

@ultra had rainbows this year.

A post shared by Joel Alvarez (@blacktapeproject) on

Lo cierto es que las reacciones han estado muy divididas desde que decidió llevar a las chicas al festival Ultra, no pasaron desapercibidas en lo absoluto:

Algunos lo consideran sensual a otros les parece demasiado, que no se dan a respetar y que pueden generar peligrosas reacciones en el público masculino.

¿Qué opinas de esta nueva tendencia?

Puede interesarte