Por Camilo Fernández
15 noviembre, 2018

Típico que todo lo que uno ve en las pasarelas no se puede usar, ¡pero ahora sí!

Para cualquier humano promedio el desfile anual del Victoria’s Secret Fashion Show está a un nivel inalcanzable. No por nada a estas modelos le dicen “ángeles” y, como suele pasar en el pasarelas, todo la ropa que usan parece imposible de ser usada en la vida cotidiana.

La marca de lencería quiere cambiar esto y ha comenzado a vender ropa interior inspirado en las apariencias del desfile de este año. Ahora todos pueden usar la ropa de los “ángeles”.

Victoria’s Secret

Y todo por menos de $80 dólares.

Victoria’s Secret

Hay camisetas, sostenes, ropa interior, chquetas, shorts, batas, de todo. Los precios empiezan desde los $11 dólares. Entre más se acerque la fecha del show en televisión (2 diciembre), más productos se pondrán a disposición en la web oficial.

Victoria’s Secret

Las colecciones se llaman “Golden Angel” y “Downtown Angel”.

La primera presenta lencería rosa, dorada y lavanda, mientras la segunda incluye ropa deportiva negra.

Victoria’s Secret

Para que vean que los productos son prácticamente iguales a los de la pasarela, aquí está la comparación de la “Scalloped Lace Bustier”. Es casi idéntico al de Jasmine Tookes y está disponible en rosa, negro y rojo. Cuesta $56.50 dólares.

Instagram @georgiafowler

El “Logo & Lace Triangle Bralette” también luce casi igual al que usó la modelo Georgia Fowle, y está en 10 colores, que van desde el negro hasta el turquesa.

Victoria’s Secret

Si estas buscando las mismas alas de las modelos, lamentablemente no están a la venta, pero sí lo está el sostén de cristales inspirado en el “Fantasy Bra” que cuesta $1 millón de dólares, el cual estará disponible desde el 29 de noviembre.

Puede interesarte