Por Pablo Román
11 mayo, 2018

Con esfuerzo y trabajo, se puede lograr.

La sociedad es exigente y siempre pide que seamos de alguna manera. Ser delgados, rubios, estar en forma, ser exitosos, compartir nuestras victorias en las redes sociales, puede ser muy frustrante… pero imposible. A menudo nos gusta leer historias donde alguien logra cambiar su suerte y terminar con los problemas que lo aquejan. 

Ella es Jelly Devote, una sueca de 27 años de edad.

Instagram

Si miras sus fotos, puedes ver todo lo que simboliza el éxito del que les comenté. 

Instagram

Sin embargo, para llegar a esto, tuvo que trabajar mucho. Y no es que dejara de comer por unos cuantos días, no, Jelly tenía serios problemas antes de ser la persona que es hoy. 

¿Qué fue lo que hizo? Dejó de beber alcohol. 

Instagram

Esta ahora vive una vida balanceada y, como ella misma dice, “nunca se había sentido mejor”.

Pero llegar a ser así no es fácil. 

“Me como una dona seguido de una ensalada. No bebo alcohol con frecuencia, reduje los coktails, y, lo más importante, he pasado de odiarme a amarme a mí misma“, contó a través de su cuenta de Instagram.

Instagram

Las imagenes anteriores a esta transformación, son de cuando estaba en sus 20 años. Gracias a una dieta balanceada, y terminar con sus hábitos alcohólicos, es como logró cambiar.

La decisión de su transformación nació luego de ver sus fotos en traje de baño. 

Instagram

Ella estima que pesaba unos 75 kilos, pero ahora “ya no le importa lo que lo que piense alguien sobre como se ve en absoluto”.

“Me amo, disfruto mi vida al mismo tiempo que pienso en mi salud. Estoy en el mejor estado de ánimo que he tenido y estoy orgullosa de mi viaje”, agregó.

Instagram

“Hay tantos cambios en cómo me veo, como me siento y como vivo mi vida. Nunca me había sentido tan bien“, concluyó.

Instagram

Ya lo saben, no tengan miedo a los cambios pero, por favor, que sea porque lo quiere y no porque alguien más se los pide o presiona para que lo hagan.

Si no, la experiencia no será nada placentera. 

Puede interesarte