Por Luis Aranguren
14 enero, 2020

En la fiesta de princesas, los varones que fueron invitados tuvieron el espacio para ser lo que querían y en ese caso una reina de Disney.

Durante una fiesta de princesas la fotógrafa Kitty Wolf  se dio cuenta que las chicas no eran las únicas que querían usar vestidos. Ella no quería seguir lo que todos acostumbran, piensa que los niños son especiales y se expresan de distintos modos.

Boy Can Be Princesses Too!

«Durante mi tiempo como princesa intérprete, dueña de la compañía y asistente de preescolar, he visto a muchachos que se les dice que las princesas son «solo para niñas» o que les gustan las princesas y especialmente vestirse como una de alguna manera las hace débiles, inferiores o no Niños».

-Kitty Wolf

Ella asegura que se les dice que no son cosas varoniles y eso no es más que guiarlos al machismo, tóxico durante su proceso de crianza.

Boy Can Be Princesses Too!

Es ahí cuando les ve algo frustrados, inclusive asegura que se sienten avergonzados por querer expresar algo y ser juzgados por ellos. Piensa que poner un vestido ya no define a alguien como hombre o mujer, lo que importa para ella es lo que llevan dentro.

«Cuando digo ‘puede ser una princesa’ , quiero decir que pueden ser una princesa cuando juegan de la misma manera que pueden ser un superhéroe cuando juegan, a pesar de que ninguno de ellos es literalmente posible por definición».

-Kitty Wolf

No existe ningún motivo por el cual una niña deba sentirse mal vestida de superhéroe, lo mismo debería ocurrir cuando un niño quiere vestirse de princesa.

Boy Can Be Princesses Too!

Es así como nace su proyecto Boy Can Be Princesses Too en el que fotografía a niños vestidos de sus princesas favoritas. Quiere eliminar cualquier sentimiento de vergüenza que pueda existir y solo disfrutar acorde con su edad.

Boy Can Be Princesses Too!

Todos los padres interesados en USA podrán llevar a sus hijos y ver en ellos su hermosa sonrisa, es una oportunidad a que descubran quién son realmente entre risas, magia y fotografías.

Puede interesarte