Por Kat Gallardo
11 mayo, 2018

¡No le creas todo a los “expertos”!

La televisión no es fácil y los nervios son los primeros que te delatan. Pero si estás enseñando algo que dominas muy bien, tampoco debiera ser tan exagerado. No fue el caso de esta bloggera.

Hildelisa Beltrán se encontraba presentando la sección de trucos de maquillaje “para lucir guapísima y saludable” en el programa Venga la Alegría. Pero se enfrentó a una salvaje batalla con el rubor.

Venga La Alegria

La idea era enseñar a lucir una piel saludable y resplandeciente con el uso de colores rosas, sin embargo, al momento de aplicar el blush en el rostro de la modelo, no se percató de que la brocha estaba saturada.

La modelo terminó cual payaso dando cara en televisión y por supuesto internet terminó por hacer de este un gran momento viral.

Venga La Alegria

Mientras la maquilladora trataba de arreglar su error, la conductora Vanessa Claudio no perdió la oportunidad de hacer unas pequeñas bromas, para que el momento no fuera más incómodo.

Venga La Alegria

Finalmente, Beltrán advirtió de los riesgos de usar blush -cómo no- y no tuvo más remedio que advertirle al publico que hay que tener cuidado cuando se aplica el rubor, pues siempre que se usan productos en polvo se debe de sacudir un poco la brocha antes, para eliminar el exceso.

Este es el divertido momento:

Puede interesarte