Por Pamela Silva
10 agosto, 2018

Y vienen en shorts y pantalón largo, perfecto para cualquier estación del año.

Con los años, las modas se ponen cada vez más y más extrañas. Y es que no es fácil ser creativos en un mundo donde pareciera que “ya se inventó todo lo que puede inventarse”. Así que las marcas salen con cada cosa para lograr llamar la atención y potenciar sus ventas, uno intenta ser una persona de mente abierta y respetar los nuevos productos que lanzan al mercado, es solo que lo hacen tan, tan difícil para nosotros.

Me refiero a difícil porque ¿cómo respetarlos si salen cada vez con cosas más y más ridículas? Si en un momento hicieron jeans con tantos hoyos que no cubrían ni el trasero (y después tengas de jeans que bueno, efectivamente no cubrían el trasero), ahora se pasaron de la raya.

Jeans al revés, eso es la última “innovación” de la marca CIE de Nueva York. Pantalones en los que en cada pierna las terminaciones son como la parte superior de la prenda.

Instagram
Instagram

En serio, al revés.

Instagram
Instagram

Y creo que eso no es lo peor de todo -en absoluto-, lo peor de todo es que los pantalones cuestan 500 dólares, repito, 500 dólares por un pantalón que cosieron al revés y como que no entienden la ciencia detrás de armar un pantalón.

Hay más precios, otros jeans están casi en los 700 dólares y otros en un poco menos de 400, que sigue siendo demasiado dinero por unos pantalones mal hechos (y si, se que esa fue su intención pero es que simplemente no lo comprendo, así que seguiré diciendo que están mal hechos).

“Quiero que marcas pequeñas hagan dinero y sean exitosa pero si estás vendiendo un par de short de mezclilla por $400 solo porque los cosiste para que se vieran al revés quizá estás haciendo algo mal”.

“Simplemente no puedo. Jeans y short de mezclilla que están al revés se venden por $385-$500 cada uno”.

¿Lo usarías?

Puede interesarte