Por Leonardo Granadillo
10 febrero, 2020

Tendrás tu propia colita esponjosa y te verás mejor que Shakira y J-Lo juntas. Son el último ladrido de la moda 🐶

Admitámoslo, hay traseros que nos generan envidia. Kim Kardashian, Nicky Minaj, Jennifer López son algunas de las máximas exponentes en lo que a glúteos se refiere, y por más que nos matemos en el gimnasio hay personas a las que la genética (o el bisturí) las convierten incomparables.

Getty Images

Obvio todo esto enfocado en a quienes les guste tener un trasero grande o definido, porque recordemos que no debemos intentar, querer, o hacer algo con lo que no nos sintamos cómodos. Es más, deberíamos aceptar nuestros cuerpos tal y como son, solamente enfocándonos en estar saludables.

Pero siguiendo el juego de la envidia hay otra personalidad que tienen unas ‘nalguitas’ envidiables: los corgis. Esta raza pequeñita proveniente de Gran Bretaña se caracterizan por no ser muy altos, pero digamos que no tienen muchos problemas para sentarse:

Sadanduseless

Basados en que hay muchos “perros” que aman estos traseritos, una tienda amante de mascotas radicada en Paris ha decidido crear unos leggins para darte ese envidiable traserito de corgi:

Etsy

Vienen en colores azules, negros, puedes pedir también shorts, almohadones, hasta puedes tener como cientos de traseritos en un sólo leggins:

Etsy

Los leggins tienen un costo de $54 dólares americanos y puedes ordenarlos vía Etsy, eso sí, con un costo adicional de envío. Las prendas han sido muy bien recibidas y hasta han comenzado a mandar fotos con sus corgis. La verdad se nos pierde quién es el humano al ver estos tres traseritos:

Amber / Etsy

Una tierna y jocosa forma de hacer honor a tu mascota o a esta raza. Da gusto cuando los diseñadores tratan de escaparse un poco de lo que rige la sociedad y se enfocan en lo jocoso, en lo que nos trae recuerdos y nos saca más de una risa. Ojalá lleguen más proyectos como este, por ahora, ya puedes tener tu propia colita.

Puede interesarte