Por Luis Aranguren
16 abril, 2019

Luego de retirar sus implantes subió una imagen a Instagram donde lucía un poco distinta, pues no era el cuerpo voluminoso al que los fans estaban acostumbrados. Sin embargo, recibió miles de aplausos.

La famosa youtuber mexicana, Jackie Hernández decidió hacer un gran cambio en su cuerpo con la finalidad de mejorar su salud. Se retiró los implantes de glúteos y senos, y aunque parece que estos son muy importantes para todas aquellas que hacen vida pública, a Jackie no le funcionaba muy bien.

Resulta que su cuerpo rechazaba los implantes, lo que le generaba una baja increíble en sus defensas pues sufría constantemente de gripe, resfriados y cansancio.

Instagram/ makeupbyjh

Cabe resaltar que su rubro es la belleza, pues sus videos se basan en técnicas de maquillaje paso a paso (aunque casi nunca las mujeres logren completar estos pasos), por lo que su “belleza física” es realmente importante.

Antes de su operación, publicó una fotografía en Instagram donde lucía sus implantes bajo el sol (“los saco a pasear”), y sus más de 1 millón de fans en esta red social supieron apreciar estos momentos con sus likes.

Al comienzo su intención era retirarse las prótesis mamarías únicamente, pero la reacción de su cuerpo en rechazo a todos los implantes fue muy consecutiva por lo que su médico le recomendó quitar la de los glúteos también, y aunque la maquilladora siempre posaba orgullosa su figura, su salud fue lo más importante en ese momento.

Es extraño como la vida nos hace ver cosas que un día no vimos y yo no puedo creer que fui capaz de hacerle pasar este mal rato a mi cuerpo con unas bolsas tóxicas de silicon (senos 10 años/glúteos 3) No sé en qué estaba pensando en aquel entonces pero hoy siento que vuelvo a ser yo (bueno en un 80% ya que jamás volveré a ser 💯 la de antes) Me siento LIBRE! El ver cómo mi cuerpo reaccionó al momento de removerlos fue algo maravilloso!”

-Jackie Hernández

Luego de retirar sus implantes subió una imagen a Instagram donde lucía un poco distinta, pues no era el cuerpo voluminoso al que estábamos acostumbrados, sin embargo, obtuvo el apoyo de sus seguidores quienes la aplaudieron por haber escogido su salud sobre querer cumplir con los estereotipos de belleza.

Instagram/ makeupbyjh

Ahora puede enseñarles a sus seguidores en Instagram y Youtube otra faceta de su belleza, y que no necesitan todo eso dentro de su cuerpo para ser hermosas y estar a la moda.

Instagram/ makeupbyjh

Pasaron los días y notó como su salud fue mejorando gradualmente, pues estaba cada vez más llena de energía y podía realizar todas las actividades que se proponía durante cada día.

Puede interesarte