Por Antonio Rosselot
12 febrero, 2021

En “Pet Collection” podrás encontrar las prendas y accesorios más a la moda para tus mascotas, como chubasqueros amarillos, sudaderas y bandanas, entre otros.

Es raro ver que marcas tan grandes cambien parte de su orientación y se dediquen a hacer prendas para animales, tomando en cuenta que han funcionado por y para el humano durante toda su historia.

Pero 2020 y 2021 han sido años en donde sinceramente todo puede pasar, así que sin más preámbulos, les presentamos la nueva colección de ropa exclusiva para perros lanzada por Zara.

Zara

Es primera vez que la firma de Inditex incursiona en el mundo de la moda para mascotas, confeccionando muchas prendas y accesorios que están en sintonía con los trends del momento y que ciertamente darán un toque distintivo a tu peludo cuando paseen por la calle.

En general, la ropa de la colección —bautizada como Pet Collection— es muy cómoda para las mascotas, ya que predominan las prendas de algodón y acolchadas para su máximo confort. A su vez hay unos divertidos chubasqueros e incluso sudaderas de manga corta.

Zara

Pero claro, no hay outfit completo sin los accesorios, y Zara también pensó en eso. Dentro de la gama disponible se encuentran un set de cepillo y juguete, camas de distintos colores y formas, mantas con estampados y bandanas, entre otros.

A continuación les dejamos algunas fotos para que conozcan de primera fuente estos nuevos diseños, que pueden comprarse directamente en la tienda de Zara.

Zara
Zara
Zara
Zara
Zara

¡Tu perrito/a derrochará estilo!

Puede interesarte