Por Pamela Silva
7 mayo, 2019

Nuestra amada Zendaya demostrando una vez más por qué es la reina absoluta de la MET Gala 🤩

Zendaya en su momento fue una chica Disney como parte del elenco de Shake it Up, y tal como la mayoría de las chicas Disney llegó un momento en que decidió dejar la compañía del ratón y seguir su propio rumbo profesional en el universo Marvel y películas como El Gran Showman.

Pero también es conocida por su impecable estilo de la moda y porque cada año deslumbra en la MET Gala dejando a todos con la boca abierta.

Este año por supuesto, no fue la excepción. Zendaya asistió vestida como una impecable Cenicienta al evento más importante de la moda.

AP

Con este atuendo, la artista demostró que no solo su sentido de la moda es majestuoso sino que tiene un gusto extremadamente versátil.

Porque el año pasado acudió vestida como Juana de Arco, con un estilo mucho más rudo y fuerte que la delicada princesa que personificó este año.

Honestamente, no se cuál de las dos Zendayas prefiero más, pero sí espero que siga sorprendiendo cada año con nuevos atuendos.

AP

El vestido no solo era maravilloso por lo linda que hacía que se viera, sino que después que su hada madrina -porque obvio, llegó con hada madrina- aplicara magia en ella se llenó de brillos.

El vestido fue confeccionado por Tommy Hilfiger, marca de la cual es rostro, el cual debajo de la vaporosa tela tenía un complejo sistema eléctrico que permitía cambiar el color del atuendo.

Primero lo primero, vean acá la performance de Zendaya en la alfombra rosa:

Y acá hay otro que ella misma subió a su cuenta de Twitter donde muestra cómo es el vestido realmente:

https://twitter.com/Zendaya/status/1125614953426190341

“Debajo de la magia. Gracias a todas las muy inteligentes personas que de alguna forma hicieron funcionar este vestido”.

Y el asunto no quedó ahí, porque siendo aún más fiel a su personaje Zendaya dejó atrás un zapato de cristal mientras subía por las escaleras de la alfombra rosada. 

Tal como lo hizo Cenicienta.

AFP

¿Acaso puede ser más perfecta?

Puede interesarte