Por Luis Aranguren
9 septiembre, 2019

El traje hizo revuelo por doquier, incluso algunos aseguraron que lo usaba para expresar su sexualidad.

En estos momentos todos podemos usar lo que queramos, Harry Styles lo dejó claro cuando usó su magnífico vestido de encaje. Esta vez fue el turno de la cantante y actriz Zendaya, quien asistió a la fiesta Iconos hecha por Harper´s Bazaar en New York.

Su audaz vestimenta llamó la atención de todos, un traje gris plomo que sin duda no pasó desapercibido.

Getty Images

Todo fue completamente elegante desde el comienzo hasta el final, su mano levemente escondida en el bolsillo izquierdo acompañado de su corbata y peinado ‘rebelde’ hizo de su look algo espectacular. Su postura acompañada de sus brillantes anillos resaltaban todo lo que ella quería.

Getty Images

Algunas personas en Twitter aseguraban que con eso demostraba su empoderamiento femenino, pues era capaz de usar lo que quisiera y lucir hermosa.

Getty Images

Por otra parte algunos pensaron que con ellos quería reflejar su sexualidad, pues tienen la presunción de su homo o bisexualidad aunque ella no se ha pronunciado. La confusión llega porque Zendaya es una activista de los derechos LGBTQ+ y ha dejado clara su defensa por la igualdad.

HBO

Pero más adelante se generó otra discusión porque tiempo atrás alguien había usado el mismo traje, hablamos de Michael B. Jordan quien durante las fiesta de los Oscar de Vanity Fair usó el mismo look color plomo.

La batalla de por quién lo lucía mejor comenzó y aunque era innegable que Michael B. Jordan lucía muy bien, la mayoría votaba a Zendaya. Inclusive el mismo Michael admitió que era así, no podía creer lo bien que se veía.

«Zendaya y Michaale B. Jordan fueron vistos usando el mismo traje Berluti. Ambos lucen bien pero, ¿quién lo luce mejor?

-Michael B. Jordan: ¡Zendaya, sin lugar a dudas!».

Cada vez son más los artistas valientes que dejan las ‘etiquetas’ en el pasado y visten como quieren. Saben que lo que mejor sienta siempre es sentirse cómodo, sin importar tu sexo o gustos.

«Ambos lucen muy bien».

Puede interesarte