Por Leonardo Granadillo
13 febrero, 2019

Ningún ser vivo merece algo tan bajo ¿a dónde llamo? 😳

El 14 de febrero es un día de consumismo masivo, estamos claros. Todo tipo de tiendas, restaurantes lanzan campañas para aprovechar las ventas que se pueden producir durante la fecha, algunos más inteligentes, se aprovechan de los rencores.

Esa es la estrategia que están empleando ahora los zoológicos, para aquellos que aún sangran por la herida que dejó algún ex molesto, llegó la solución, nombrar a serpientes o cucarachas con el desagradable nombre de tu ex pareja.

Por ejemplo el zoológico de El Paso (Estados Unidos) lanzó una campaña donde puedes nombrar a una de sus cucarachas como tu ex y esperar que un suricato se las coma ¿vaya final feliz no?

Facebook: ElPasoZoo

“¡Vaya! Tenemos demasiada demanda para nuestra promo ‘Deja de Molestarme’ estamos tomando nota de todos los nombres, sigan escribiéndonos por acá, estén muy pendientes que estará genial”

Pero tranquila que hay para todos. Si más bien se te parece más como una serpiente venenosa: pues también te lo tengo. El zoológico de Sydney dejará nombrar a sus ejemplares como él, o como ella.

“¿Tu ex es una serpiente 🐍? Si es así, ahora es su oportunidad de marcarlo por siempre este día de San Valentín bautizando a una serpiente marrón (una de las más venenosas del mundo) sólo superadas por él o ella con su mismo nombre en WILD LIFE Sydney Zoo!..”

Realmente no sabemos si el odio llega al nivel tal de darte unas vacaciones para aprovechar la promo de los zoológicos pero al menos cumplimos con informarte. Solo digo, ni el peor de los animales merece ese insulto.

Puede interesarte