Por Catalina Yob
12 abril, 2017

Ahora no sé realmente si mis amigos son verdaderos…

Con el nacimiento de Instagram y la variedad de redes sociales que hoy existen en internet, el tema de las fotografías se volvió algo completamente relevante. Además de exponer tu vida a través de las imágenes, éstas deben ser capturadas en el instante preciso y alteradas de tal manera que logren visibilizar el lado más sensual, feliz y extravagante del usuario. 

Sin dejar de mencionar que gracias al perfeccionamiento de las cámaras que incluyen los celulares, todos, sin excepción alguna, pueden convertirse en verdaderos fotógrafos. Lo que ha incitado que cada vez, el deseo de volverse famoso en Instagram por las fotografías aumente precipitadamente. 

Hoy y a través de una fotografía que fue publicada en Facebook, dos chicas están desafiando el concepto de amistad que actualmente concebimos. Peri Orstadius y su amiga, Sophie Castle querían sacarse una fotografía, por lo que le pidieron ayuda a la hermana mayor de Peri, Sofie. 

Siguiendo las instrucciones de las chicas de 14 años años, Sofie ayudó a su hermana y a su amiga y sin duda alguna sobrepasó el límite de lo conocido. Ambas querían posar sobre dibujos que habían pintado sobre la acera, pero lo cierto es que del ángulo clásico, la imagen simplemente no funcionaba. 

Por lo que con la ayuda de una escalera, Sofie capturó el momento desde el cuarto escalón de la escalera y así logró transformar un momento común y corriente en una fotografía digna de aparecer en la portada de una revista. 

Sofie Orstadius
Sofie Orstadius

Cuando la fotografía fue publicada, usuarios de todo el mundo comentaron el hilarante proceso que tuvo que llevarse a cabo para lograr la imagen. 

*”Lo que ven mis vecinos versus lo que Instagram ve”. 

*”Necesito amigos así”.

Además de hacerse famosas a través de internet, Sofie sin duda alguna debería ganarse un premio por ser la mejor hermana mayor. 

Puede interesarte