“Sé que mucha gente no estará de acuerdo con esto porque es mi hermana, pero no me importa, estoy harto de ver cómo nuestra juventud hace esta mierda…”.
Más de 2 millones de reproducciones suma el vídeo que busca concientizar a los jóvenes sobre los severos efectos del uso de drogas, específicamente de la marihuana sintética. Un joven de Nueva Zelanda llamado Tuakeu Te Maori-Boy, decidió grabar a su hermana Tat Nth West en un estado deplorable luego de haber consumido el estupefaciente mencionado en compañía de su novio.
La serie de imágenes muestran a Tuakeu acercándose a una sala ubicada en la parte posterior de la casa en donde se encontraba su hermana menor, junto a su novio quienes hace poco minutos habían consumido marihuana sintética. Cuando llegó al lugar con el celular en la mano, el joven exhibió el estado en el que ambos se encontraban. Él le preguntó en repetidas ocasiones si se encontraba bien, pero sin embargo ella no fue capaz de articular una oración y en su lugar, sólo logró emitir sonidos que carecían de sentido alguno.
Debido al prolongado consumo, su hermana no logra captar que está siendo grabada por su hermano, quien decidió registrar el impactante momento para crear consciencia en los jóvenes sobre los inminentes peligros que corren al consumir drogas. De la misma forma, a través de este vídeo que fue publicado en su perfil de Facebook, Tuakeu busca salvar a su hermana de la adicción que actualmente sufre y la cual puede agudizarse con el pasar del tiempo.
El novio de Tat que se encontraba a su lado al momento de ser captados con el celular, experimentó los efectos de la droga que les impidió hablar y moverse. De hecho, a la mitad del registro ambos se ven tan sobrepasados por el efecto (que suele ser 10 veces más agresivo que el que produce la marihuana corriente), que comienzan a botar saliva y a tener reflejos de vómito.
La publicación que ha sido vista por más de 2 millones de personas, fue acompañado por un mensaje que visibiliza que aún cuando mucha gente podrá repudiar la decisión de Tuakeu, él asegura que lo hace por una buena causa.
“Voy a publicar un video para alertar allí a todos los niños lo que las drogas les hace. Sé que mucha gente no estará de acuerdo con esto porque es mi hermana, pero no me importa, estoy harto de ver cómo nuestra juventud hace esta mierda y cansado de que nuestros jóvenes no hagan nada mejor… disculpen”.