Por Ghalia Naim
12 mayo, 2017

Estuvo más de una hora comiéndose su cuerpo…

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

No me gusta calificar a ningún animal de “violento”, porque considero que el comportamiento que muestre depende muchísimo de su crianza (y bueno, también de su genética). Lamentablemente,  a veces no se les da el entrenamiento adecuado según su raza y se convierten en temibles bestias, como en este caso. Otro ataque de un rottweiler volvió a cobrar la vida de alguien, y esta vez en la zona de Panipat, India.

Los vecinos quedaron aterrorizados con lo que vieron a través de sus balcones: llamaron a la autoridades, pero no hubo forma de evitar la tragedia.

Mini Ram, quien se ganaba la vida en una granja en el campo, tenía como mascota a un robusto perro de esta raza llamado Tigre. Según los vecinos, lo había traído para cuidar su casa, pero debido a las largas jornadas laborales que debía cubrir, el animal pasaba demasiado tiempo descuidado . Entonces pasó lo terrible…

swns

El can lo atacó llegando al recinto y no hubo manera de escapársele.

Lo mordió sin piedad hasta derrumbarlo y luego comenzó a herir su rostro. Cuando llegaron las autoridades, Ram estaba muerto, desangrado y completamente desfigurado, pues Tigre se había quedado comiendo su carne durante todo el rato.

swns
swns
swns

Los testigos aseguraron que la mascota siempre se había comportado extraño, pero que era la primera vez que perdía el control de ese modo.

Luego de la masacre, Tigre fue derivado a un refugio de animales para examinar su conducta y el diagnostico no fue positivo. Meghna Kapoor de la Sociedad de Nai Pahal, señaló que era sumamente violento y un peligro para la sociedad, por lo que habrían que tomar “medidas”.

swns

¿Qué piensan sobre esto?

Te puede interesar