Por Ignacia Godoy
29 diciembre, 2016

La hazaña estuvo grabada todo el tiempo desde el celular.

La tendencia de este 2016 ha sido subir a Youtube hazañas de distintas personas que demuestren grandes atrevimientos… o solo tutoriales de maquillaje. Pero sea lo que sea que pase en esta plataforma, nos estamos enterando por la red de la mayoría de las noticias.

Esta vez fueron unos jóvenes de Londres quienes se robaron las miradas porque decidieron entrar al zoológico de la ciudad. Lo que cualquiera diría: ¿cuál es el problema en eso?. Bueno, el problema empieza cuando cierran el establecimiento y comienza a estar prohibido entrar. Que fe exactamente lo que hicieron estos chicos.

Ally Law Youtube

La idea inicial era ir en busca de los leones que estaban ahí encerrados para mirarlos, pero entre tanto encontraron a miles de otros animales y hasta sufrieron un pequeño percance.

Menos mal que solo les dieron una multa porque la sola idea de que los metieran a la cárcel por una hazaña tan estúpida me daría mucha pena. Aún así, varias personas criticaron al chico detrás del video, Ally Law, por ir a molestar a los animales que no tenían la culpa de nada.

«Todo el zoológico es una crueldad a los animales en mi opinión. Encierran a estas criaturas inocentes en espacios pequeños donde están todos los días, mes tras mes, año tras año en el mismo pequeño ambiente falso en medio de Londres en una caja de vidrio del tamaño de mi jardín con una jungla pintada en la pared No le causamos a los animales ningún daño, solo estábamos corriendo a su alrededor y ellos estaban bien con eso«

-Le dijo Ally Law a UNILAD-

¿Crees que los zoológicos afectan a los animales? ¿Estuvo bien lo que hizo Law y sus amigos?

 

Puede interesarte