Por Catalina Yob
17 enero, 2017

Podría vivir por lo menos en una casa, pero no, es un apartamento.

Muchos creen que fuera de un zoológico, los animales siempre estarán mejor cuidados al interior de un hogar y bajo el mando de una familia. La verdad es que esto se aleja bastante de la realidad. Los animales salvajes y de gran tamaño pertenecen a su hábitat natural, en donde pueden desarrollarse entre sus pares y no tienen que estar sometidos a dolorosos procesos para poder residir en un hogar, como es la extracción de uñas.

Facebook

Esta situación no deja de asombrarnos por lo complicado que puede tornarse la vida para este animal y las situaciones peligrosos que pueden involucrarlo a él y a su actual familia.

Facebook

Una familia rusa reside con una lince llamada Lincia, la cual vive hace más de 6 años en el domicilio y según confirma la familia de Moscú, han obtenido todos los documentos y certificados para poder alojarla en su casa.

Facebook

El felino tiene una caja de arena de grandes proporciones para poder hacer sus necesidades y come alrededor de 2 kilos de pollo al día. A pesar del miedo que puede provocar la presencia de un animal en un lugar tan pequeño como es el departamento de la familia, los vecinos ya están acostumbrados a ella.

Facebook

A pesar de que las imágenes divierten, cabe preguntarse si esto es bueno para el animal que de acuerdo a su especie debería estar corriendo por grandes recintos, sin limitación alguna y en contacto directo con sus pares. Uno de sus dueños, Alexander puntualizó:

“Tengo esta lince en casa desde hace mucho tiempo, seis años y medio. Es absolutamente casera. Incluso se parece a mi perro: menea la cola y gruñe. Me gusta que haya mantenido su instinto, sigue cazando. Su apodo es sencillo: Lincia”

Facebook

¿Qué te parece que animales como Lincia vivan en este tipo de hábitat?

Mientras tanto, en Rusia

Un apartamento de Moscú normal y corriente se ha convertido en el hogar de una lince llamada Lincia, informan medios rusos.Más: http://sptnkne.ws/dnG2

Posted by Sputnik Mundo on Thursday, January 12, 2017

Puede interesarte