Por Ghalia Naim
24 marzo, 2017

«Nos hacemos compañía para curar las heridas».

La pérdida de un ser querido nos deja para siempre un agujero en lo más profundo del corazón, pero siempre llegan hermosas almas a apaciguar nuestro dolor. La perrita Julep y su nuevo humano, Wayne Lerch, unieron sus vidas como dos grandes amigos luego de perder a quien adoraban, y ahora viven una feliz vida juntos.

La viejita Julep tiene 18 años y un desafortunado día se quedó sin quien la cuidara.

Su dueño y «padre» falleció y su familia no pudo hacerse cargo de ella, por lo que fue derivada a un refugio de animales. John Tolley, miembro de la Alianza Humana para el Rescate (Humane Rescue Alliance) de Washington, Estados Unidos, le comentó al medio «Today» que Julep es uno de los animalitos más viejos que han recibido, y era muy necesario buscarle un hogar.

Posted by Humane Rescue Alliance on Friday, March 3, 2017

El refugio publicó un anuncio en Facebook y, sorprendentemente, alguien quiso adoptarla de inmediato.

Todos dudaban de su adopción debido a su edad, pero Wayne Lerch supo de inmediato que ella sería su gran nueva amiga. Su perrita Jasmine había fallecido hace poco y se conmovió con la historia de Julep, así que juntos tendrían un nuevo comienzo.

«Yo la quiero mucho y ella a mí. No podía dejarla un día más en el refugio, tenía que llevarla a casa y la verdad es que me ayuda mucho su compañía».

humanerescuealliance
humanerescuealliance

Tolley dice que ver a Lerch tan emocionado con adoptar a la perrita los conmovió a todos y aunque saben que no le queda mucho tiempo, quieren que viva feliz.

humanerescuealliance

A Julep la rebautizaron como «Tootie» y su nueva familia la adora.

Esta es otra muestra de que las segundas oportunidades sí existen y que adoptar un animalito siempre es una genial idea.

humanerescuealliance

¿Qué opinas sobre adoptar animalitos? ¿Adoptarías uno que esté viejito?

Puede interesarte