Por Ghalia Naim
4 abril, 2017

La generosidad aún existe <3.

Cuando era chica, recuerdo que el perro de mi vecina perdió una de sus patas por una infección y luego nunca fue el mismo: se quedaba horas echado sin hacer absolutamente nada hasta que su hora llegó. Afortunadamente, para la protagonista de esta historia las cosas se dieron mejor.

Puffy perdió la movilidad de sus dos patas traseras en un accidente de tránsito.

Michael y Danielle hacían una vida normal en Reino Unido junto a su mascota, pero una lamentable tragedia dejó a Puffy sin poder caminar o correr otra vez.

SWNS

Trataron con varios programas de rehabilitación, pero nada funcionó.

Las conexiones nerviosas de sus patas no respondieron a ningún tratamiento, y su estado de ánimo decaía cada vez más. Además, el presupuesto se estaba escapando de las manos.

SWNS

Entonces, probaron con una andadera trasera y todo mejoró.

Asistieron al equipo veterinario especialista en traumas Fitzpatrick Referrals y allí propusieron el uso de una andadera trasera con un costo de 1.600 dólares. La pareja publicó la historia en el medio local Newbury Weekly News con la intención de recaudar fondos y sorpresivamente alcanzaron el objetivo.

SWNS

Puffy obtuvo su andadera :).

Michael y Danielle agradecieron por todo:

“El médico dijo que solo se la colocáramos y la dejáramos en el piso para probar. Ella se acostumbró rápidamente y nos sentimos muy felices. Sus patas delanteras están conectadas con el equipo, así que ella siente que está pedaleando. Agradecemos a todos los que la ayudaron a seguir con su vida y a  hacer esto posible. Nos sentimos honrados con el número de donaciones que recibimos, fueron cientos. La generosidad de la gente no tiene descripción alguna”.

Debido al esfuerzo que debe realizar para impulsarse, es posible que sufra de artritis en un futuro. Sin embargo, por ahora, está más feliz que nunca.

SWNS
SWNS

¿Conoces algún animalito que use andadera?

Te puede interesar