Por Gillian Armstrong
17 marzo, 2017

Inmortalizan las maravillas de la naturaleza de una forma tan hermosa que quedaron en la lista final de los Premios de Fotografía ZEISS del 2017.

La naturaleza no deja de impresionarnos y ciertamente hay algunos aficionados esmerados en captar cada una de sus expresiones para inmortalizarla con su cámara. Fotógrafos profesionales insertos en el mundo natural, aficionados del trekking y del trabajo en terreno hicieron de lo suyo y quedaron como finalistas de los Premios de Fotografía ZEISS  del 2017.

1.

Maximilian Conrad pudo capturar este gran momento que parece como si fuera parte de una tenebrosa película de terror en la que la niebla va directamente a atacarte.

Maximilian Conrad

2.

El ganador del concurso fue Kevin Faingnaert con esta bella imagen, colores claros de un paisaje de una casa ubicada en un pueblo de las Islas Faroe rodeadas de montañas nevadas.

Kevin Faingnaert

3.

En su trekking, Christina Roemmelt inmortalizó esta hermosa imagen de una caverna de hielo, que pareciera como si el mar hubiera dejado un espacio para sacar la fotografía.

Christina Roemmelt

4.

Rob Wilson fue el responsable de capturar este contraste de colores en el Valle Yosemite. Cuando el sol comienza a esconderse se hace un juego de luces que crea un grandioso panorama. Claramente el tipo expectante parado encima de esa roca está teniendo un muy buen momento.

Rob Wilson

 


5.

En las profundidades del océano, Christian Vizl quiso jugar con menos colores y pudo mostrar la poderosa silueta del tiburón en contraste con las otras pequeñas criaturas habitantes del inmenso mar.

Christian Vizl

6.

China y la millones de personas que viven juntas en estrechos espacios, pudo ser reflejado a la perfección por el fotógrafo Yihui Chen. Las estructuras amarillas sobresalen dentro de un pueblo inundado de tejados de color rojo. Como sea, ante tanta urbanidad, la naturaleza siempre se hace presente y en este caso se puede en las verdosas colinas que rodean la localidad.

Yihui Chen

7.

Dentro de esta particular imagen que no necesita más que dos colores para apreciar la grandiosidad de las montañas, un cuadro que pudo ser logrado a través del fotógrafo Sorin Rechitan, quien llegó al nivel de las nubes para mostrar al mundo que desde las alturas se pueden ver grandes maravillas.

Sorin Rechitan

La naturaleza es un arma que nos logra maravillar día a día con sus pequeños paisajes, y quienes se atreven a ir un poco más allá, logran ver su poder en su máxima expresión. Y ahí están allí ellos, para mostrarnos lo que muchos no tenemos la oportunidad de ver. Felicitaciones a los finalistas por estas grandiosas imágenes. 

Puede interesarte