Por Irene Cereceda
12 septiembre, 2016

Si puedes ser tú misma con él…no lo dejes ir

Es muy decepcionante cuando a veces nos damos cuenta que hemos perdido nuestro valioso tiempo saliendo con un hombre que no valía la pena. Generalmente, no notamos cuando un chico realmente nos conviene o no y por eso, en variadas ocasiones, terminamos arrepintiéndonos de haber salido tanto tiempo con él. Por eso, a continuación podrás leer 10 actitudes que los chicos que realmente está interesados en ti y vale la pena conservar, deberían tener en las primeras citas.

1. Es puntual

Si el chico llegó a la hora acordada a las primeras citas es una señal de que realmente le importa salir contigo. Si llega un par de minutos tarde no debes preocuparte, pero si dijo que pasaría por ti a las 7 pm y terminó llegando a las 8:30 pm es una señal de que no te respeta y no toma en serio los compromisos contigo.


2. Es fácil conversar con él

Si en las primeras citas notaste que ninguno de los dos podía parar de hablar es una buena señal. Quiere decir que ambos congeniaron completamente y que se sienten a gusto conversando en todo momento. Hablar con facilidad es un requisito indispensable en las relaciones saludables.


3. Sabe disculparse

Una persona que tiene la facilidad de disculparse es alguien al que vale la pena tener cerca. Esto se aplica tanto en las amistades, como en la vida en pareja. Aceptar los errores y pedir disculpas por ello es una señal que tu chico deja de lado el orgullo por la persona que realmente está interesado.


4. Amabilidad incondicional

Si notas que tu chico es amable con todas las personas a su alrededor de la misma manera que lo es contigo, quiere decir que es un hombre que no debes dejar ir. Si trata bien a los meseros y meseras y del restaurante donde tuvieron las primeras citas, es una excelente señal de que ese muchacho es una buena persona.


5. Es atento con las mascotas

Si tienes mascotas, ya sea un gato o un perro, debes estar atenta en la forma cómo tu chico lo trata. Si es tierno y dulce quiere decir que tiene un corazón enorme y que, además le gustan los animales…¿nada más atractivo, no?


6.  Te hace sentir que puedes ser tú misma con él

Si sientes que este chico te da toda la confianza para que tú actúes con completa normalidad ante él, entonces NO lo dejes ir. Si, además, notas que no es necesario fingir o estar siempre tratando de ser quien no eres para impresionarlo, entonces encontraste a tu chico ideal.Para muchas, esta es una clara señal que es un chico que debes conservar.


7. Realmente te escucha

Si realmente escucha lo que tienes que contar, aunque incluso sean problemas,  es porque realmente le interesas  a ese chico y si es así siempre tomará atención a todo lo que le cuentas (algo que a las mujeres nos gusta bastante) . Si ves que en la segunda cita recuerda algo que le dijiste en la primera o en la sexta salida te habla sobre un tema que le contaste en la segunda, entonces debes tener ojo pues eso quiere decir que le interesas realmente.


8. No llama loca a su ex

Varias de nosotras valoramos que los hombres no hablen mal de otras mujeres, sobre todo si fueron sus ex. Explicar el fin de una relación con buenos términos y sin poner en una posición desagradable a otra mujer, es un ejemplo que este hombre realmente valora al género femenino y es una persona que no hay que dejar ir.


9. Te hace reír

La risa es saludable y un factor primordial en todas las relaciones. Si notas que este chico te hace reír desde la primera cita es  una señal de que pasarás la mayor parte del tiempo que compartes con él sintiéndote alegre y feliz.


10. Tiene amigos de verdad

Si notas que tiene amigos de hace mucho tiempo y que también hay mujeres en su círculo de amistades, quiere decir que no intenta sólo salir contigo para una aventura ligera y que de verdad tiene un respeto y valora las relaciones humanas. Ello también le brinda independencia, algo muy importante para que una relación a largo plaza sea efectivamente duradera.

 

¿Cumple tu chico con alguna de estas actitudes?…si es así, NO lo dejes ir

Puede interesarte