Por Jessica Balseca
5 julio, 2016

¡Que seas guapo no me basta!

Todas las mujeres somos víctimas de la creación del estereotipo de hombre ideal que nos han hecha creer que existe y que es el indicado, en pocas palabras lo que debemos ver en un chico para estar completamente satisfechas. El problema con esto es que no todos los chicos son así como nos pitan las películas, lo libros y la novelas. La mayoría de chicos son atractivos a su manera, y gracias a que somos capaces como humanidad de romper los estereotipos día a día, hoy la definición del hombre perfecto a cambiado totalmente. Estas son las cosas, que hoy en día, hacen a chico verdaderamente atractivo. 

1. Les gusta divertirse

Atrás quedaron los hombres maduros y adultos que con una cena y quizás ir al cine nos hacían sentir bien. Hoy por hoy, las chicas queremos un hombre que sepa divertirse (con mesura), pero que nos lleve a vivir aventuras únicas y especiales.


2. Sabes escuchar

La mejor cualidad en cualquier persona y más en el chico que nos gusta, es que nos sepa escuchar. Que sea capaz de tener la sensibilidad exacta para hacernos sentir importantes en su mundo.


3. Se muestra como alguien protector

No hay mayor atractivo en un chico que nos haga sentir protegidas. No me refiero a que nos cuide (bien podemos hacerlo solas), pero si que esté ahí para nosotras cuando lo necesitemos.


4. Es seguro

En hombres y mujeres, este es el mayor de los atractivos. Amamos que los chicos sean seguros de si mismo y de lo que quieren en la vida, eso los hace más fáciles de seguir.


5. Es apasionado

Claro que necesitamos pasión. Siempre un chico con mucha pasión nos hace sentir increíblemente seducidas hacia él.


6. Tiene actitud

No tiene que ser el chico malo, para nada, pero si tiene actitud y la demuestra, no hay forma en la que no caigamos en sus encantos.


7. Sabe arriesgarse

Cuando un hombre se arriesga, nos encanta. Que se arriesgue por sus sueños, por lo que le apasiona, por nosotras, por amor. Un hombre arriesgado sin duda es muy atractivo.


8. Dice y hace lo que piensa

No importa cuanto le cueste, un hombre honesto y que sabe siempre decir lo que siente y quiere, es un hombre con el que vale quedarse.


9. No le tiene miedo a la moda

No está pegado a un estilo, por lo que probar nuevas cosas le intriga y lo hace sentir renovado todo el tiempo.


10. Es de una sola línea

Un hombre que se mantiene en sus posturas y formas de ver la vida es mucho más interesante que uno que no. La ambigüedad nunca será atractiva.

¿Cuál de estas cualidades encuentras más importantes?

Puede interesarte