Por Valentinne Rudolphy
21 julio, 2015

«Hay mujeres que han nacido para ser madres, unas que nacieron para ser tías, y otras que no deberían permitirles estar cerca de un niño» – Elizabeth Gilbert.

1. Dita Von Teese

«Mis hermanas tienen hijos. Me encantan los niños pero en esta etapa de mi vida… Estaba casada con alguien que no estaba hecho para ser padre. Él difícilmente podía cuidar de él mismo […], así que cambié mi punto de vista, me adapté y pensé: ‘Está bien no tener hijos’. Ahora solo voy a observar cómo mi vida de desarrolla y ver qué sucede. No voy a ser menos persona por no tener hijos. Funcionará de la manera que tiene que ser«.

Captura de pantalla 2015-07-20 a las 15.11.16

Dita Von Teese.

2. Liza Minelli

«Hoy en día, ¿por qué casarse? Nadie más lo hace. No es como que no quiera tener hijos, lo intenté, no funcionó desafortunadamente… Me ayudó porque ahora trabajo con todo tipo de niños de todo el mundo. Niños con daño cerebral o con VIH positivo y es así cómo he racionalizado el no tener hijos. Estaba destinada a hacer otra cosa«.

Captura de pantalla 2015-07-20 a las 15.16.03

Official Liza Minelli.

3. Dolly Parton

«Crecí en una gran familia a la antigua con ocho niños más jóvenes que yo y muchos de mis hermanos y hermanas vinieron a vivir conmigo cuando era joven. He amado a sus hijos tal como si fuesen mis nietos, ¡y ahora tengo bisnietos! […] A veces pienso que simplemente no estaba destinada a tener hijos, para que los hijos del resto pudieran ser míos«.

Captura de pantalla 2015-07-20 a las 15.20.46

Dolly Parton Entertainment.

4. Betty White

«No, nunca me he arrepentido de ello. Soy muy compulsiva con todo. Sé que si hubiese quedado embarazada, por supuesto, ese hubiera sido mi único foco. Pero elegí no tener hijos porque me he concentrado en mi carrera y no creo que, tal como soy, hubiese podido manejar ambos«.

Captura de pantalla 2015-07-20 a las 15.18.16

AOL.

5. Condoleezza Rice

«No tendré hijos, pero puede que siga casada. Pero hubiera vivido una vida bastante llena si estuviese casada y con hijos, también. Pero soy muy religiosa y creo que en un nivel muy profundo las cosas funcionarán como tienen que ser. La clave es ser abierta y apreciar la vida que te ha sido dada«.

Captura de pantalla 2015-07-20 a las 15.19.56

GameDayR.

6. Helen Mirren

«No era mi destino, pensaba que lo era, esperaba que sucediera, pero nunca lo hizo, y no me importó lo que pensara la gente… Solo hombres viejos y aburridos me preguntaban. Y cada vez que lo hacían, decían ‘¿Qué? ¿No hijos? Bueno, mejor te pones a trabajar en ello, chica vieja’. Yo decía ‘No, ¡aléjate!’«.

Captura de pantalla 2015-07-20 a las 15.21.58

Robert Maxwell.

7. Elizabeth Gilbert

«He llegado a creer que hay tres tipos de mujeres, cuando se trata de asuntos de maternidad. Hay mujeres que han nacido para ser madres, mujeres que nacieron para ser tías, y mujeres que no deberían permitirles estar cerca de un niño. Es realmente importante saber a qué categoría perteneces. […] Si pones un bebé frente a mí, aseguro que: ese bebé será arrullado, malcriado y adorado. Pero aún si soy amorosa con un hermoso niño, sé en mi corazón: este no es mi destino. […] Yo, simplemente no soy una mamá«.

Captura de pantalla 2015-07-20 a las 15.24.17

Elizabeth Gilbert.

8. Anjelica Huston

«Han habido momentos en los que he querido hijos y otros en los que he estado agradecida de no tenerlos. Soy un desastre si tengo que decirle a mi perro adiós por más de cinco días. No sé cómo podría lidiar con besar a mi hijo si me fuera al trabajo. Sé que hay mujeres que lo hacen. Yo no sé si podría».

Captura de pantalla 2015-07-20 a las 15.26.37

Anjelica Huston Fan Page.

9. Katharine Hepburn

«Hubiese sido una madre terrible porque, básicamente, soy un ser humano muy egoísta. Aunque eso no ha detenido a la mayoría de la gente para tener hijos».

Captura de pantalla 2015-07-20 a las 15.29.12

All About Pelis.

10. Portia de Rossi

«Hay una gran presión en la mitad de tus 30s, y piensas, ‘¿Voy a tener hijos para no perderme otra cosa que las personas parecen amar de verdad? ¿O es que realmente quiero esto con todo mi corazón?’ Pero no sentía que la respuesta fuese ‘Sí’. Tienes que realmente querer tener hijos, y ninguna de las dos [con su pareja, Ellen DeGeneres] quería. Así que solo seré Ellen y yo y nada de bebés – pero somos mejores amigas, estamos casadas y la vida es hermosa, realmente. Nunca he sido más feliz de lo que soy hoy».

Captura de pantalla 2015-07-20 a las 15.27.50

Portia De Rossi.

Puede interesarte