Por Florencia Sanchez
10 marzo, 2015

Visualiza tus sueños y tenlos presente el día a día.

1. Conócete a ti misma y ten claro cuales son tus debilidades y tus fortalezas

Siempre es bueno tener claro cuáles son las cosas por mejorar. Goza de tus virtudes y sácales provecho, créete capaz de todo lo que te propones.


2. Ten claro qué es lo que te hace sentir bien contigo mismo

Encuentra alguna actividad que te fascine, algún deporte, paseo, salida cultural, entre otras muchas cosas , que sea capaz de hacerte olvidar las tensiones diarias que vives. Busca ese momento de recreación o ocio para ti aunque sea dos veces  a la semana,  luego te sentirás muy contenta y con energías para seguir con tus deberes.


3. Aclárate sobre qué buscas en una relación

No te conformes con el primer hombre que llega, sino que enfócate en lo que te gusta a ti que tu pareja tenga, lo que te hace feliz. Es importante que conozcas sobre todo lo que no te hace feliz para no caer en  relaciones tortuosas. Que no se te olvide que tú puedes estar muy plena sin una pareja ,  y como dicen mejor sola que mal acompañada.

Captura-de-pantalla-2015-03-06-a-las-12.07.53


4. Ten claro qué es lo que necesita tu cuerpo, y dáselo a menudo

Escucha a tu cuerpo. Si necesitas más horas de sueño, ¡dáselas! Si necesitas tomar más agua, ¡tómala! Si necesitas ejercitar más ¡ejercita!  Cuídate así serás aún más feliz.


5. Ten claro dónde quieres estar en 5 años más

Visualiza tus sueños y tenlos presente el día a día. Los sueños si se pueden hacer realidad si te lo propones sólo debes trabajar arduamente para conseguirlos.  Cuida de la ansiedad aún queda mucho de vida para lograr lo que quieres.


6. Ten claro quiénes son tus verdaderos mejores amigos, quiénes son tus amigos de fiestas y tus conocidos

No los confundas , no intentes mantener lazos fuertes con todos porque puedes frustrarte,  sólo preocúpate de los más fieles y de confianza y lucha por ser entregado y estar en las buenas y en las malas como quisiera que ellos estuvieran siempre contigo.

Captura-de-pantalla-2015-03-04-a-las-17.21.25


7. Ten claro cuándo debes hacerte respetar y hacer valer tu opinión

Defiende aquello en lo que crees, si algo no te parece, ve y dilo (siempre de manera respetuosa y adecuada). Todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero debes saber cuando expresarla.


8. Ten claro cuándo te toca recibir y cuándo dar

Hacer cosas por otras personas es admirable, pero cuando solo te toca dar, o vice versa, deja de ser justo. Es importante que exista una igualdad en este punto en todas tus relaciones.

fe8


9. Reconoce cuándo debes pedir ayuda

Aquí es cuando debemos dejar nuestro ego de lado y pedir ayuda. Puede que sea por trabajo, depresión, desórdenes alimenticios, en tus relaciones; lo que sea que lo necesites, no tengas miedo de acercarte a alguien. Te sorprenderá ver cuántas puertas se abren al solo pedir ayuda.


10. Gozarás de mucha libertad e independencia

Mantén los pies sobre la tierra y disfruta de lo que tienes.

Visto en Thought catalog & las imágenes de we heart it

Puede interesarte