Por Florencia Sanchez
18 marzo, 2015

Me imagino que tienes claro quién es tu mejor amiga y por qué. Aquí te damos razones para que la valores aún más.

Una mejor amiga es aquella persona que puedes llamar en cualquier situación y te dirá justo lo que necesitas escuchar. Será capaz de tranquilizarte cuando tengas pena,llamarte la atención cuando estés haciendo algo mal o simplemente pasarás horas hablando y los temas no se acabarán jamás.

Tu mejor amiga y tu familia son los que probablemente mejor te conocen. Hay cosas que te gusta hacerlas sólo con ella. Cosas banales como ir de shopping o hasta confesarle lo más íntimo. Ella te seguirá hasta en las locuras más increíbles.

Son tantos años de amistad que SÓLO con ella hay cosas permitidas, vamos a ver:

1. Estar en silencio por unos minutos

Con tu mejor amiga el ´silencio incómodo´ no existe. Puede que pasen de conversar horas a quedarse unos minutos calladas. Ninguna de las dos se incomodará porque saben que no es porque no tengan de qué hablar. Todo está permitido. Hasta tu misma puedes pedirle que no te hable.


2. Cancelar los planes a última hora por ¡Sorpresa! ,un chico

Sabes que le ha gustado ese chico durante meses, así que le parece más que bien que canceles la película que irían a ver juntas una hora antes por salir con él. Las cosas del corazón son importantes. Además, sabes muy bien que apenas se termine la cita sabrás exactamente TODO.

large-4


3. Decirle que su tenida no combina

Algo importante dentro de la amistad es la honestidad, incluso si es una honestidad brutal. Es mejor que le digas tú si algo no le queda bien o no combina. Es poco probable que se enoje. Si quiere usar la tenida igual, también la apoyarás.


4. Dejarla con tu novio a solas

Si en alguna situación tu mejor amiga se queda sola con tu novio, no hay ningún problema. Confías en ella 100%. Jamás haría algo que te hiriera. 


5. Dejarla que sea amiga de tus nuevos amigos

Puede ser raro cuando presentas a dos amigos que no se conocen y luego se convierten en mejores amigos independientes de ti. Pero con tu mejor amiga, todos tus amigos son posibles amigos de ella. Sabes que el lazo que comparten es tan fuerte que nada, ni nadie, puede separarlas. Y mientras más cercana se vuelve a tus otros amigos, más tiempo podrán pasar todos juntos. Los celos no es algo que entre en juego en su relación.

large-3


6. Decirle todo lo que pasó en su show de TV favorito o final de una película

Sin querer. Por supuesto, estabas tan emocionada que te olvidaste de preguntarle si ya lo había visto. Te perdonará, pero probablemente esté enojada por uno o dos minutos. Todo está bien.


7. Comprarse la misma ropa

En algunos círculos se sigue considerando terrible tener exactamente la misma tenida que otra persona, pero con tu mejor amiga ni siquiera importa. Está completamente aceptado e incluso puede que la animes a comprarse la misma ropa para que no tome más prestada la tuya y se la adueñe.


8. Despertarla a una hora ridícula

Hay pocas razones por las cuales es apropiado despertar a alguien en horas poco decentes, pero a veces es necesario. Son las 2 am, te acaba de suceder algo y necesitas conversar. No puedes, ni quieres esperar hasta mañana, así que la llamas. Cualquiera sea la razón, te contestará amablemente y no le importará que la despiertes.

large-1


9. Ignorar sus mensajes de texto por horas

Sabes que sigue viva, la viste en conexión en whatsapp pero no te contesta. Le escribes igual lo que le quieres decir y esperas a que te conteste.Si no te contesta es porque no puede y lo entiendes perfectamente.


10. No tener planes y hacerlos con ella

Cuando no hay planes ni el viernes ni el sábado por la noche, la llamas y organizan cualquier cosa con tal de pasar el rato. Puede que terminen en bar o en alguna de las casas viendo una película con palomitas. Todas las opciones son respetadas sobre todo si una de las dos tiene alguna preferencia. Si acaba de romper con el novio, es lógico que la acompañarás y juntas le darán mil vueltas al tema. Puede que no le soluciones el problema pero tú compañía es fundamental.

Visto en Hello Giggles & todas las imágenes de We Heart It

Puede interesarte