Por Andrea Araya Moya
20 marzo, 2015

“Adoro su cabello despeinado, lo hace ver tan tierno”.

A la hora de buscar el hombre ideal siempre suele esperarse que tenga características perfectas que lo convertirían en una excelente pareja. Sin embargo, a veces no nos damos cuenta de que lo maravilloso, en realidad, está en las cosas más simples. Recuerdo que cuando quería encontrar al hombre de mis sueños tenía las expectativas demasiado altas y no notaba que quizá era más importante un buen chico que me hiciera feliz a un hombre exitoso que sólo se preocupa por sí mismo. Si no te pones a pensar en esto y sigues teniendo altas expectativas tu búsqueda se hará interminable. Todas queremos a un hombre maravilloso, claro, pero tenemos que ser conscientes de que, a veces, aquel chico sencillo y risueño que está siempre despeinado podría incluso hacerte más feliz de lo que esperabas. en mi caso es así, y eso es lo que más me encanta de él.

Todos queremos encontrar parejas que tengan características maravillosas, pero algunos atributos, por ejemplo, la apariencia física y desarrollo profesional, parecen ser más valoradas que otras. Aquí hay algunos rasgos subestimados que hacen a maravillosa a esa pareja.

amor1

1. Desea compartir comida

Y por “compartir” me refiero a que te permitan comer de su plato en restaurantes y en su casa porque la comida sabe mucho mejor cuando la persona que adoras también la puede disfrutar.


2. Siempre está despeinado

Es su estilo, y ¡nos encanta!, creo que la mayoría concuerda conmigo al decir que no hay nada más tierno que un hombre despeinado esperando que pongas tus manos en su cabeza y acaricies su cabello desordenado.


3. Está dispuesto a mirar los programas que amas

Puede que no le guste “Glee”, pero sin duda alguna se sentará contigo a mirar tu programa favorito y hasta comentará las cosas que van sucediendo. Quizá después se vuelva fanático de ese programa también.

amor3


4. Tiene un sentido del humor similar al tuyo

Es raro que una pareja con sentido del humor muy diferente perdure, pues siempre habrán roces entre ambos que desgastarán la relación debido a las discusiones. Lo importante es que la persona con la que estés entienda tu humor y no lo reproche.


5. Te llama la atención cuando sea necesario

Un hombre que te ama y se preocupa por ti siempre tratará de hacerte notar lo que estás haciendo mal para que mejores. Él quiere lo mejor para ti, por lo tanto se asegura de que hagas bien las cosas para que te evites los problemas.


6. Es apacible

El ser sentimental y frustrarse son cosas normales, pero a nadie le gusta un monstruo furioso. Los hombres (y mujeres) apacibles que no reaccionan ante los obstáculos golpeando las paredes o maldiciendo son buenos controlando su temperamento y es poco probable que arremetan contra ti cuando surjan problemas.

amor6


7. Es bueno con los niños

Si quieres tener hijos algún día debes de saber que una persona que sabe cómo interactuar con los niños tiene, probablemente, una buena capacidad de comprensión y paciencia. Además, podrías sorprenderte de lo protector que puede llegar a ser.


8. No siente disgusto al hablar de temas femeninos

Si estás en tus días y necesitas ayuda no se volverá loco si le dices lo que estás sintiendo. Puede que no sea experto en el tema, pero siempre estará dispuesto a hacer lo que sea para ayudarte. Él es un adulto y querrá hacerte sentir mejor durante este molesto momento, incluso si no puede identificarse con tu problema.

amor5


9. Es ingenioso

Quizá no es el más hábil en algunas cosas, pero en momentos de necesidad su ingenio florece y es capaz de hacer completamente todo por sí mismo. Es agradable estar con alguien que siempre está buscando una solución en vez de rendirse ante una tarea.


10. Te dice que te ves linda

Después de tantos años juntos aún sigue diciéndome que me veo linda, incluso cuando estoy recién despertando o si estoy enferma. Detalles así a veces no son tan valorados por las personas, pero en realidad son los que más alegrías dejan.

Visto en Hello Giggles & Imágenes de We Heart It

Puede interesarte