Por Josefa Del Real
1 agosto, 2017

Aquí es cuando la perfección se torna una realidad y las inseguridades cobran vida.

Estar constantemente en cámara y vivir rodeado de críticas, ha forzado y sigue forzando tácitamente a una innumerable cantidad de celebridades y famosos a intervenirse excesivamente el cuerpo. Y es que una de las claves para triunfar y ser recordado en el mundo de Hollywood, es lucir completamente perfecto y hacer que la belleza perdure por siempre.

A medida que la medicina ha dado importantes avances tecnológicos y en materia de buenos resultados, son cada vez más (casi todos) quienes anhelan someterse a cirugías plásticas para corregir esos pequeños detalles que siempre les han molestado. El verdadero problema surge cuando la idea de lucir perfecto aumenta y se convierte en una verdadera obsesión.

Y es que este tipo de intervenciones se vuelven adictivas con el correr del tiempo, debido a la rapidez e instantaneidad de los resultados, debido a que dinero es lo único que necesitan para arreglarse 1, 2, 3, 4 o 5 veces la nariz o los pechos. Por esto último es que los famosos son los primeros en arruinar sus vidas debido a las excesivas inyecciones e intervenciones a las que se someten voluntariamente.

A continuación te mostramos algunas de las celebridades que además de verse irreconocibles, realmente arruinaron sus vidas por las decenas y cientos de cirugías por las que pagaron.

1. ¿Recuerdas a Heidi Montag, la adorable amiga de Lauren Conrad? Bueno… así es como luce en la actualidad

E Online

2. Probablemente sólo conozcas el aspecto actual, pero así era Donatella Versace

Celebrity Plastic Surgery

3. Lindsay Lohan, la hermosa pelirroja que saltó a la fama no por las mejores razones, abusó de la cirugía cuando no existía necesidad alguna

Taringa

4. La ex novia de Antonio Banderas, Melanie Griffith

Celebrity Plastic Surgery

5. La icónica actriz de “Tienes un e-mail”, Meg Ryan

Celebrity Plastic Surgery

6. De seguro la viste en la recordada serie de MTV, “16 and pregnant”: Farrah Abraham

E!

7. Reconocida por ser una de las ex modelos que más se empeña en criticar a las actuales, Janice Dickinson definitivamente saturó la cantidad permitida de cirugías plásticas

Celebrity Life

8. En serio, ¿qué diablos se hizo Iggy Azalea en la cara?

Surgery Pics

9. ¿Realmente Megan Fox pensaba que era poco atractiva?

Plastic Surgery

10. Mmm bueno, en este caso no podríamos decir que Kim Kardashian arruinó su vida

Starcasm

Te puede interesar