Por Elena Cortés
22 agosto, 2016

Una fan de Zac Efron sí llevó las cosas a otro extremo cuando constantemente le mandaba pedazos de su piel por correo.

En mis épocas cuando seguías a una celebridad no tenías Instagram, Facebook o incluso Snapchat para saber qué es lo que estaban haciendo o por dónde estaban. Todo dependía de lo que ciertos canales de televisión y los periódicos/revistas revelaban. Pero, como toda época la mía quedó atrás y hoy en día el acceso es totalmente distinto. Y como era de esperarse hay algunos fanáticos que llevan su “obsesión” y “admiración” a otro nivel. ¡OTROOOO NIVEL!

1. Emma Watson

Esta bellísima actriz es el símbolo de Harry Potter y eso todos lo sabemos. Pero, algunos fanáticos de la inglesa no creían en la película y pensaban que no era cristiano. Así que no pararon de enviarle a Biblias a su casa.


2. Taylor Swift

Odiada por muchos y querida por muchos otros, la cantante siempre ha dado de qué hablar y sus fans no podían quedar atrás. Una chica que la sigue consiguió el caparazón de una tortuga y pintó su cara encima antes de dársela a Taylor.


3. Justin Bieber

Otro cantante que muchos odian pero muchos otros aman e idolatran. Durante una de sus presentaciones en Alemania, una chica se escondió en un contenedor de basura del hotel para poder ver a Justin en persona.


4. Los Jonas Brothers

Antes de que los 3 Jonas decidieran separarse, recibían miles de cartas de sus seguidoras. Un día se sorprendieron cuando una fan les mandó una caja con un bebé tiburón muerto que estaba disecado.


5. Zac Efron

Todas vivimos obsesionadas con Zac Efron porque hasta el día de hoy le roba el corazón a miles de chicas que se vuelven locas cuando lo ven. Pero, una fan en particular sí llevó las cosas a otro extremo ya que constantemente le mandaba pedazos de su piel por correo.


6. One Direction

Esta banda causó una fiebre que no pasó en años en sus fanáticas y Harry Styles era considerado uno de los más queridos. En una ocasión, una fan empujó con toda fuerza del mundo a uno de los guardias de seguridad y lo tumbó al piso con tal de ver a su ídolo.


7. Miley Cyrus

A pesar de que en los últimos años esta cantante y actriz ha pasado por muuuuchos cambios y momentos difíciles sus fanáticos la aman hasta el final. Uno de ellos decidió hacerse 15 tatuajes de Miley porque dijo que así “la ayudaba a sobrellevar los duros momentos que está pasando”.


8. Kanye West

No hay que molestar a Kanye y eso ya lo sabemos a la perfección. Una de sus fanáticas decidió hacer algo muy “especial” para él. Se cambió su nombre a Sra. Kanye Resa West y se tatuó el nombre de Kanye en todo su cuerpo… ¿qué habrá pensando Kim?


9. Kim Kardashian

La siempre polémica y ahora esposa de Kanye West, tiene un ejército enorme de millones de fans. Uno de ellos se ha gastado 150 mil dólares en cirugía plástica para parecerse a ella.


10. Tom Felton de Harry Potter

Aunque sea el “malo” en Harry Potter , Tom Felton igual ha cautivado a muchas personas. Tenía un fan que estaba dispuesto a hacer todo lo que fuera por él. Incluso le mandó documentos para poder adoptarlo.

Y tu, ¿alguna vez has hecho una locura por tu celebridad favorita? ¿Qué te atreverías a hacer?

Puede interesarte