Por Emilia García
31 julio, 2015

1. Preocupándose por llevarse bien con su familia y amigos

Un hombre puede demostrar que no solo se preocupa de la persona que quiere, sino que también de los que ella quiere. Alguien que te ama hará lo posible porque tu círculo tenga la mejor impresión de él.


2. Cediendo

Obviamente no en el 100% de las cosas, porque esta es tarea de ambos, pero el amor se trata de adaptarse y hacer por la otra persona cosas que no harías normalmente.

Captura-de-pantalla-2015-07-30-a-las-18.25.33

@bblush09

3. Estando presente

Una buena forma de decir «te quiero» es dándole a esa persona la atención que merece, y estando siempre presente cuando se necesite. Significa hacer saber a esa persona que puede contar contigo en las buenas y en las malas.


4. Escuchando

Aunque no siempre tengas algo que decir en respuesta, el solo hecho de sentarse a escuchar con paciencia lo que una persona tenga que decir es una señal de amor. A veces solo se necesita un abrazo y un «todo va a estar bien».

Captura-de-pantalla-2015-07-30-a-las-18.25.42

@balkannajljepsiicitati

5. Dándole libertad

Una persona es libre de por sí, y tener una pareja a su lado no debería coartar ese hecho, sino expandirlo aún más. Un gran signo de amor es promover y apoyar a tu pareja en sus pasiones y en todas las cosas que ama y la hacen feliz.


6. Perdonando y olvidando

Todos nos podemos equivocar, y el amor es saber entender y aceptar eso. Aquel que ame a una persona, será capaz de perdonarla y avanzar, en vez de estancar la relación cada vez que haya una discusión.

Captura-de-pantalla-2015-07-30-a-las-18.25.54

@emiliakyllonen

7. Manteniéndose conectados

No solo con llamadas y mensajes. Hablando, reflexionando juntos, mostrando sus inquietudes, sueños y metas. 


8. Con simples gestos

Un mensaje, un beso en la mañana, una flor, son simples gestos que sin duda demuestran amor.

Captura-de-pantalla-2015-07-30-a-las-18.25.24

@emiliakyllonen

9. Dándole nuevas experiencias

El romanticismo no es solo una cena bajo la luz de las velas, de hecho, es todo eso que te saca de tu zona de comodidad. Un viaje inesperado o una escalada al cerro demuestran que tienes ganas de ser aquel que la hace vivir todo eso que jamás pensó.


10. Haciéndola reír

Si la amas, quieres verla feliz, y en eso está el hacerla reír.

Puede interesarte