Por Jessica Balseca
1 julio, 2016

¡Me cambiaste la vida!

Los sobrinos son lo mejor que le puede pasar a alguien en la vida. Son como cumplir el sueño de ser mamá, pero con la parte más divertida de ayudar a sus padres a criarlos. Cuando eres chica, lo mejor es que te den la noticia de que vas a ser tía de una niña, aquí es cuando empieza la diversión. 

1. Recuerda que serás su ejemplo a seguir…

Para ella toda la vida serás la adulta divertida, así que debes tratar de que vea la vida de una perspectiva distinta a la que sus padres le proponen, siempre considerando que seguirá  tus pasos.


2. Tendrá muchos de tus gustos

2
pixabay

Crecerá viéndote como la chica más cool de todas, por lo que ciertas cosas que a ti te gustan seguro a ella también le gustarán. Disfruta y comparte de esos ¨gustos¨con ella.


3. Puedes enseñarle las tradiciones de la familia

Hay miles de cosas que su mamá no le enseñará ya que estará enfocada en otras cosas, así que tú tienes toda la oportunidad de enseñarle otra y complementar su felicidad.


4. Siempre querrá estar a tu lado y acompañarte

Ma bouclette bis !

A photo posted by Papa Maman & Julia (@papa_maman_et_julia) on

Sabes que preferirá estar a tu lado muchas veces antes que a lado de su mamá. A la final tu eres la persona que la entiende, ten siempre un día con ella para que disfruten del tiempo juntas.


5. Vestirla como tú es una gran diversión

Puedes probar miles de cosas con ella y siempre será divertido tener una mini versión de ti.

6. A ella le enseñarás a defenderse…

3
pixabay

De todo y de todos. Le transmitirás tu fortaleza para que cuando crezca sepa bien qué hacer.


7. Te contará cosas que a su madre nunca le dirá

4
pinterest

Prepárate para ser la mejor de las consejeras. Ella verá en ti su mayor aleada para contarle todo lo que le pasa en la vida.


8. Enséñale lo que sabes del amor

Sin título
pinterest

Todo lo que aprendiste en estos años servirán ahora que la tienes a ella en tu vida. Cuéntale las veces que fuiste feliz y en las que te rompieron el corazón. Te lo va a agradecer.


9. La llenarás de regalos

unsplash

Cada cosa que veas la verás perfecta para ella. Todos los regalos que puedas imaginar vendrán de ti, ¿para qué estás sino es para consentirla?


10. Nunca te vas a aburrir de ella

Cada minuto que pases a su lado será increíble  y la experiencia de verla crecer será tu mayor regalo.

Puede interesarte